Podre estar embarazada despues de un aborto involuntario

Romy - 11 mar 2014 a las 20:34
Isha Olavarria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 21:54
Hola,
necesito aclarar muchas dudas y ojala me las puedan aclarar se los agradecería mucho. El 25 de enero sufrí un aborto involuntario no deje pasar la cuarentena para poder tener relaciones con penetración. Ya no eh sangrado nada desde hace 2 semanas pero de repente sigo manchando algo marrón. La ovulación llegaría despues d 17 dias despues del aborto es lo q eh leído. Pero si me hago una prueba de embarazo puede caber la posibilidad de q aun tenga la presencia de la HCG. Mi duda es podría estar embarazada ahora??? Si solo deje pasar 15 dias para tener relaciones, y las sigo teniendo pero sigo manchando!! Ojala puede tener respuestas será de gran ayuda y se los agradecería mucho.

1 respuesta

Isha Olavarria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
Modificado por Isha Olavarria el 11/03/2014, 21:55
Bueno, puede existir la posibilidad de que estés embarazada pero si tienes dudas hacete un test y una prueba de sangre para confirmar que no estás embarazada. Bueno a mi también me paso eso de las manchas marrones y después de eso me llego la menstruación.
Bueno eso y suerte y saludos, espero que te ayude (:
0
Únete a la comunidad