Ardor enla parte intima y dolor en el abdomen y la cadera

sta isa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 18:09
 324anita - 25 may 2018 a las 17:55
hola tres dias despues de que tuve relaciones despues en la mañana orinar me comenzo a doler mucho el abdomen y no podia pegar las piernas me dolia o ardia mi parte intima pero no tenia irritado como cuatro horas despues me bajo un poco de flujo color marron con un poco de sangre cuajada rebuelta con el flujo asi continuo el dolor con la intensidad de seguir orinando ya en la mandrugada me bajo un poco de sangre cuajada en una pequeña tira ..el dolor continuo por cuatro dias mas no m podia poner la ropa interior solo algo olgado. despues me dolio mucho la cadera o la parte baja de la espalda a ls ocho dias me dolio mucho el abdomen y se inflamo mucho y la cadera

2 respuestas

Hola me he sentido mal desde que tuve relaciones me duele la cabeza, la espalda el vientre. Me pueden decir que es eso?
6
sta isa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014
13 mar 2014 a las 18:10
por favor contesten
-1
Únete a la comunidad