Quisiera saber si puedo estar embarazada

diana - 28 jul 2011 a las 18:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2011 a las 02:05
Hola,
Hola,
Hola, buen dia mi nombre es diana quisiera saber si puedo estar embarazada mi periodo me llegaba normal solo que despues de la ultima regla a los 15 dias me llego de nuevo luego a la semana siguiente tuve relaciones sin cuidarme, deseo tener un bebe pero a los 10 dias me hice la prueba de orina y salio negativo tengo dolor bajito como si me fuera a llegar nuevamente el periodo .,,,,entonces puedo estarlo o no gracias?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 jul 2011 a las 02:05
Hola diana,
Por lo que cuentas tuviste un nuevo sangrado a los 15 días de tu menstruación normal, y seria importante saber qué tiempo te duro dicho sangrado y que otros síntomas se acompañaron.
El hecho de haber tenido un sangrado "irregular" y por única vez, aleja la posibilidad de que sea una menstruación y hallas ovulado. Por tener relaciones sexuales a la semana de tu último sangrado y en los días no fértiles de tu regla normal, no se podría decir que estás embarazada. El test de orina salió negativo por haberlo realizado en una fecha muy temprana, ya que éste test de realiza a los 15 o 20 días después de tu ultima relación sexual. Te recomendaría hacerte un test de embarazo sanguíneo para que puedas salir de tus dudas. Ademas de acudir a tu ginecologico para que pueda ayudarte a llevar un embarazo óptimo.
Gracias por escribir, éxitos.