Viva molestia en el clítoris

maité - 28 jul 2011 a las 13:56
 carolina - 1 ago 2011 a las 18:50
Hola,
Hace dos días me ha empezado un picor en el clítoris. Tengo 18 años y soy sexualmente activa, pero creo que es importante detallar que acabo de terminar una caja de antibiótico (amoxicilina) que el dentista me recetó al extraerme 2 muelas del juicio. Aclaro esto, pues sé que los antibióticos pueden destruir la flora vaginal, no es verdad?
Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
1 ago 2011 a las 18:48
Hola,
Existen grandes posibilidades de que esté sufriendo efectivamente un principio de micosis vaginal como consecuencia de la toma de antibióticos. Vaya, lo antes posible, a ver a su médico (o ginecólogo) para que le ponga bajo tratamiento ya que la situación puede empeorar rápidamente, permaneciendo siempre benigna, se lo aseguro.
0
dr fernandez puede usted contestar mi pregunta realmente estoy nerviosa: hola mi pregunta es la siguiente 8 dias antes de mi mestruacion tuve relaciones sin proteccion donde el eyaculo dentro de mi ahora bien el dia que me toco venir mi periodo solo manche marron poquito el segundo dia igual pero solo poquito y actualmente llevo mi 3 dia y igual sera que estoy embarzada??? soy de ciclo regular
0
Únete a la comunidad