Dolor recurrente en el costado derecho espalda dorsal

kmoreno15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 23:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2014 a las 23:10
Buenas tardes. Soy mujer, tengo 33 años, mido 1,64 peso 60 kg. Primera vez que hago una consulta on line. Espero puedan ayudarme pues ya no se a quién más acudir. Hace dos años me comenzó un dolor en el costado derecho de mi cuerpo especificamente en el área dorsal de la espalda; dicho dolor no es continuo, va y viene, especialmente en horas de la tarde y más especificamente despues del almuerzo. Luego de consultar a un par de médicos generales quienes indicaron que podría tratarse de una neuritis intercostal hice algunos tratamientos, no obstante, no presenté mejoría por lo que asistí a un neurocirujano quien me mando otro tratamiento mas fuerte. Al no presentar mejoría me realicé una resonancia magnética donde todo salió perfecto, tiempo despues placa de pulmones etc..

Al tiempo, en vista de que el dolor no mejoraba, una médico me planteó que podría tratarse de la vesícula, para lo cual me practiqué dos veces un eco de organos blandos (pues en el primero aparecía barro biliar, sin embargo en el segundo la vesícula fue encontrada perfecta), posteriormente fui al gastroenterologo (quien por cierto me practicó el 2do eco de organos blandos cuyo resultado fue normal, al igual que el examen de orina), el me realizó una endoscopia a fines de observar el estomago y me encontro helicobapter pylori por lo que aparte de dieta fui sometida a un tratamiento riguroso para matar la bacteria. A pesar de todo esto y de que aun continuo un largo tratamiento con protector gástrico, el dolor no se ha ido, viene y va con la misma intensidad ... Por favor, orientenme que más debo hacer pues el dolor me está enloqueciendo. Es todo. Un millón de gracias por su valiosa ayuda.

Nota: la manera en que se mitiga un poco es al acostarme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 mar 2014 a las 23:10
Hola,

¿Te has hecho una ecografía renal?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad