Ayuda!!!! urge..!!!! po

tali94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 00:28
tali94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 01:15
Hola disculpe tengo una duda tuve relacines con mi esposo el ultimo dia de mi regla pero se rompio el condon asi qe me tome una posday alos 7 dias volvi a esta con el pero no nos cuidamos se suponia que 21 de febrero me bajara pero n8 soy regular asi que me espere pasaron 15 y no me bajo me hize una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pasaron 5 dias y me esta bajando pero kiero saber que pasa porque eh tenido los siintomas de embarazo y no kiero 9ensar que es un aborto!!! Ayuda .. gracias

3 respuestas

linda informada
14 mar 2014 a las 01:04
hola tali:
Mira, es importante que sepas que este fármaco puede ser abortivo, sin embargo no creo que estes teniendo un aborto.
Te explico cómo funciona, tomar una pastilla de emergencia es como tomarte la dosis diaria de un mes en una sola pastilla. Como verás esto es una bomba de hormonas que tiene la función de destrozarte tu endometrio para que el bebé no pueda anidarse. En el momento que la tomas es imposible saber si estas embarazada o no, SIN EMBARGO SI NO LO ESTAS, ESTAS CAUSANDO UN DAÑO MUY FUERTE A TU MATRIZ. Entre los efectos secundarios más comunes provocados por esta droga son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación, retraso de la menstruación, dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas. A largo plazo las consecuencias son peores como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paro cardiaco, disfunción en el hígado, hipertensión arterial, derrame cerebral y cáncer. Piensa bien en todo lo que te estoy diciendo y valora que tanto te conviene arriesgarte de esta forma, normalmente nosotros tendemos a pensar que A NOSOTROS NO NOS VA A PASAR, y sin embargo las consecuencias se pueden estudiar porque hay mujeres que las sufren.
tali94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 01:15
Si creo que la pastilla altero mi regla y pues hizo qe me retrasar lo que me preocupo es que fueron 20 dias y pense qe estaba embarazada gracias
jennianc Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 00:31
Yo pienso que es producto de tu estrés, seguro es la misma psicología que te has metido.
tali94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 00:46
Creo qesi pero crees qe se mi regla entoces gracias
14 mar 2014 a las 00:41
T
Puede ser .. entoces tu crees que sea mi regla jennianc gracias