Mi hijo lleva 7 dias laringitis....???? rapido respuesta

Resuelto
fevini13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 15:07
anonima0905 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 18:44
Hola,
quisiera saber cuantos dias dura la laringitis mi hijo sigue con mucha tos y mocos verdes, por cierto los mocos verdes significan algo?
El tema es q ni puede dormir xq se le tapa la nariz y tiene muchas flemas por mas q le saco mocos es como la nada. lo llevare denuevo a emergencia?? ya fue una vez y como no tuvo ningun episodio de tos ni lo dejaron en observacion, m dijeron q se iba a atacar mas de noche y tienen razon pero no lo dejaron en observacion ni nada. la fiebre la levanta y se le baja sola, no necesito darle ni ibuprofdeno xq cuando se la voy a dar esta con la fiebre baja. que hago??? estoy enloquecida ya

2 respuestas

bellarojo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 15:36
buenas realmente no se de que país eres, pero deberías llevarlo a otro medico y si los mocos verdes son síntomas de infecciones respiratorias o una fuerte congestión nasal y claro que debes darle ibuprofeno tomale la temperatura y se lo das cada 4 horas si sube muy rápido la temperatura ese es un síntoma que el cual indica que hay infección y ya tiene mucho tiempo recuerda que nuestro cuerpo indica la señales a las defensas y con un buen tratamiento medico en 72 horas empezamos a ver mejoria o hasta un poco antes ya 7 días es negligencia medica al ver que el niño no mejora y un poco tuya y disculpa si te molesta el comentario pero como madres uno no puede dejar empeorar la salud de nuestros hijos y un solo día de malestar en ellos es suficiente para preocuparce y hacer todo lo que este a nuestro alcance para su pronta recuperacion, que se mejore tu hijo y busca otro medico o centro asistencial
0
anonima0905 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014
16 mar 2014 a las 18:44
C
0
Únete a la comunidad