CELOS DE PAREJA

Resuelto
Alma y Alma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 04:42
Alma y Alma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 21:17
Hola!!! les cuento que estoy de novia hacen dos mese, quizas sea poco tiempo, pero ya somos grandes y el tiempo que compartimos es mas intenso. Yo tengo 31 y mi novio 34, yo vengo de tener dos relaciones que me marcaron bastante, los dos me fueron infieles, me engañaron en muchas oportunidades. Y mi problema es que todo el tiempo estoy desconfiando de mi pareja actual, todos me dicen que tengo que tener en cuenta que él no es como los anteriores, pero es muy dificil para mi. Todo esto me pone mal, porque he llegado a arruinar momentos lindos, tengo miedo de que él se canse, y realmente lo quiero mucho. Pero también mi otro miedo es el de cansarme a mi misma, porque es muy agotador para mi cabeza estar pensando que me miente, estando o no con él. Muchas veces he pensado terminar la relación porque sinceramnete siento que no me hacen bien mis constantes pensamientos, pero cuando lo intenté el se ponia mal, me decia que es muy poco tiempo, que me de tiempo a mi misma y a él para conocerlo mas..... No se, he pensado en que quizas la solución podria ser que alguien me recomiende algun libro de autoayuda, sobre este tema de los celos, de la inseguridad, porque constantemente estoy pensando que no soy lo suficiente para él, que no soy el tipo de mujer que se merece. Es muy buen hombre y cada vez que le comenté como me siento, él me ha demostrado que quiere estar conmigo y sigue todo bien, pero cuando no estamos juntos, mi cabeza me trabaja a full, es muy desgastante....
Muchas gracias y espero que me puedan ayudar!!! Un fuerte abrazo!!!

2 respuestas

Clotilda03 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 1
16 mar 2014 a las 01:06
Hola.

Te doy un consejo como mujer y celosa que soy
Yo tengo 19 años y una relación de 1 año y 1 mes.

Creo que lo que deberías hacer es en darte una oportunidad a ti misma. No por que los demás te hayan echo daño el tiene que ser igual.

Ponte metas, si le miras el móvil, si le observas alguna Red social muy a menudo o no se cosas asi, pues ponte metas .

Poco a poco proponte, esta semana ni mirarte el movil, la otro pues intentar no cotillearle la Red social... y así poco a poco.

Si no confías en el no es que le hagas daño, te lo haces a tu misma por no darte una oportunidad. La vida es muy complicada pero se te hace amena si tienes a alguien que te apoya. Quizás esa persona sea el.

No te hace falta libros psicólogos o cosas de esas.
Seguro que eres una mujer fuerte y luchadora. Intenta sentirte bien cintigo misma y hacer cosas por la relación que el a lo mejor no haya echo con otras parejas así te sentirás mejor tu y más especial.

Recuerda, que no por que otros te hayan quitado la sonrisa el también ha de hacerlo.

Espero servirte de ayuda
Besos ?
1
Alma y Alma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014
17 mar 2014 a las 21:17
Hola Clotilda 03 !!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Claro que me sirven tus consejos, voy a ponerlos en práctica y es verdad cuando decis que por mi misma, porque realmente no me hace bien tener este sentimiento...
Muy agradecida por tu respuesta, un beso enorme!!!!
0
Únete a la comunidad