Síntomas de embarazo?

blanca_sevy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 15 mar 2014 a las 10:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 11:52
Hola,
Resumo mi situación. El día 8 de mi ciclo tuve relaciones sin protección. A los dos días tomé la píldora de emergencia, y a la semana de ese encuentro sexual volvi a tener sexo sin protegernos y mi flujo presentaba un color rosado (solo duró un par de horas). La semana siguiente al segundo encuentro sexual de riesgo tuvemareos ddurante tres días, dolor en el vientre como cuando viene mi período y dolor en la parte baja de la espalda, y al quinto día mi flujo volvió a presentar hilos de sangre muy claritos, , también duró un par de horas y se cortó (hice la prueba del bastoncillo y salía completamente limpio). Al sexto día de esa segunda relación sin protección (o sea, hoy) vuelvo a hacer la prueba del bastoncillo y sale algo manchado de flujo con un color entre rosa y marrón. Mi periodo debe bajarme dentro de cuatro días. Pueden ser todos estos síntomas de embarazo? Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 mar 2014 a las 11:52
Hola,

Te sugiero realizarte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,para descartar embarazo ya que esta prueba es mucho más confiable.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad