¿Porque se puede retrasar la menstruación? ¿hay alguna solución?

marcela121 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 00:00
 usuario anónimo - 16 mar 2014 a las 22:12
Hola, Bueno, lo que pasa es que los primeros dias de febrero, tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, pero no alcanzo a haber penetración, luego de eso, 10 días despues me llego la regla, el 13 de febrero, aunque debia llegarme el 15, el flujo fue normal, todo normal, luego volvi a tener relaciones, con condon tambien, ese dia me preocupe de que no pasara nada y todo estuviera en buen estado, para no tener preocupaciones por la menstruación, pero ahora no me ha llegado, debia llegarme el 13 de marzo y aun no me baja, he estado muy nerviosa, me hice un test de embarazo y salio negativo, he tenido los tipicos sintomas antes de que me llegue la regla, pero aun no me baja, no se porque se deba y me pone mas nerviosa, porque me puede estar pasando este atraso? alguien sabe que se puede hacer en este caso, o si hay alguna infusion, agüita o te, para que me baje la menstruacion? les agradeceria mucho que me respondieran

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2014 a las 22:12
hola,
es un atraso normal tranquilizate, a veces pasa eso cuando esta muy ansiosa o uando baja de peso, espera tu periodo con tranquilidad.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad