Desesperada

yudy35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 17:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 mar 2014 a las 18:20
buenos dias.
doctor, hace 8 meses sufri HERPES ZOSTER me mandaron antibioticos y me cure pero despues llego un ataque de candidiasis vaginal y desde eso no se me quita con nada estoy desesperada sufro con todas los sintomas de esta tediosa enfermedad, esto me tiene agotada fisica y mental ya no se que hacer se lo agradeceria enorme mente si me ayuda con mi problema he usado toda clase de ovulos,cremas y no veo mejoria losataques son mas fuertes despues de mi periodo y puedo durar enferma todo el mes hasta llegar mi proximo periodo,hago toda clase de dietas de azucar y harinas pero cada dia bajo mas y mas de peso estoy desesperada si puede recomendarme algo que pueda ayudar con esta tediosa enfermedad se lo agradeceria enorme mente. Bendiciones estare esperando su respuesta gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 mar 2014 a las 18:20
Hola, la candidiasis suele demorar en curar, debes seguir las indicaciones lo mejor que puedas y tener paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad