10dias de retraso

loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 17 mar 2014 a las 00:21
loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 18 mar 2014 a las 07:20
Ola buenas noches,llebo 10dias de retraso,y no se..el mes pasado tuve muchos dolores de riñones y ovarios y tube un sangrado aguado osea para nada la.warry,fui ami gine y me vio y me dijo qe tenia el utero inflado y qe no habia menstruado aun qe ese sangrado se debia ala inflamacion!puede ser qe este embarazada y no se viera aun nada??cuando me visito,porque ahora llebo ya de retraso 10 dias osea desde qe sangre de la inflamacion.osea llevo 1mes y 10dias.lo unico es que estoy muy hinchada con mucha hambre,y ya nose qe pensar.si puede ser de la inflamacion o de algo..contesteme porfavor.

3 respuestas

usuario anónimo
17 mar 2014 a las 01:04
hola,
te sugiero ue te realices n test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
17 mar 2014 a las 09:09
Hombre eso ya.lose,pero no.podrias decirme.tu si hay posibilidades o no hay!mi.gine ke.dijo qe stuviera 1mes sin relaciones y hasta el.16de abril no tengo cita.
0
loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
18 mar 2014 a las 07:20
Explico,el mes anterior tuve dolores en los ovarios y fui a urgencias me.hicieron una eco vaginal.ñ y nada todo bien un analisis de orina y salio negativo dijo la doctora qe aun era demasiado pronto porque aun me faltavan.2semanas para mi regla.Lllego la fecha de mi regla y nada 4dias marcando marron y sangre auada como qe no llenava ni una compresa al dia,fui ami gine me examino eco vaginal y me.dijo qe tenia una inflamacion enel utero qe la sangre manchaa no.era menstruacion qe ya me bajaria,a dia de hoy aun no me a bajado de.eso.ace.1mes y 10dias,me.tocaria de nuevo y.nada solo hinchazon pechos mui inflamados y muchos aires.Hasta el.16 de abril no tengo.cita.de nuevo,qe opinan??
0
Únete a la comunidad