10dias de retraso

loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 17 mar 2014 a las 00:21
loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 18 mar 2014 a las 07:20
Ola buenas noches,llebo 10dias de retraso,y no se..el mes pasado tuve muchos dolores de riñones y ovarios y tube un sangrado aguado osea para nada la.warry,fui ami gine y me vio y me dijo qe tenia el utero inflado y qe no habia menstruado aun qe ese sangrado se debia ala inflamacion!puede ser qe este embarazada y no se viera aun nada??cuando me visito,porque ahora llebo ya de retraso 10 dias osea desde qe sangre de la inflamacion.osea llevo 1mes y 10dias.lo unico es que estoy muy hinchada con mucha hambre,y ya nose qe pensar.si puede ser de la inflamacion o de algo..contesteme porfavor.

3 respuestas

usuario anónimo
17 mar 2014 a las 01:04
hola,
te sugiero ue te realices n test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
17 mar 2014 a las 09:09
Hombre eso ya.lose,pero no.podrias decirme.tu si hay posibilidades o no hay!mi.gine ke.dijo qe stuviera 1mes sin relaciones y hasta el.16de abril no tengo cita.
loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
18 mar 2014 a las 07:20
Explico,el mes anterior tuve dolores en los ovarios y fui a urgencias me.hicieron una eco vaginal.ñ y nada todo bien un analisis de orina y salio negativo dijo la doctora qe aun era demasiado pronto porque aun me faltavan.2semanas para mi regla.Lllego la fecha de mi regla y nada 4dias marcando marron y sangre auada como qe no llenava ni una compresa al dia,fui ami gine me examino eco vaginal y me.dijo qe tenia una inflamacion enel utero qe la sangre manchaa no.era menstruacion qe ya me bajaria,a dia de hoy aun no me a bajado de.eso.ace.1mes y 10dias,me.tocaria de nuevo y.nada solo hinchazon pechos mui inflamados y muchos aires.Hasta el.16 de abril no tengo.cita.de nuevo,qe opinan??