FLAGYL COMPRIMIDOS VAGINALES

MINIURKI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 11:12
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 mar 2014 a las 14:59
Buenas... la ginécologa me recetó flagyl comprimidos vaginales y hace tres días que me los pongo pero resulta que al dia siguiente los expulso completamente a lo largo del dia. Hoy vi que sangraba un poco pero ya no sé si es de la regla que me toca a finales de semana o de los ovulos estos. Estoy preocupada. ¿Alguien sabe algo? porque tan difíciles de poner no es, pero expulsarlos enteros no creo que sea efectivo.

Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 mar 2014 a las 14:59
Hola MINIURKI,
El medicamento prescrito por tu ginecóloga para tratar la infección por el parásito Trichomonas vaginalis que presentas, debe administrarse por vía vaginal, introduciendo un comprimido cada noche hasta el fondo de la vagina durante el tiempo que te haya indicado.
Es natural que al disolverse descienda por el mismo orificio, dejando tus paredes vaginales impregnadas del antibiótico.
Ante cualquier duda, es mejor regresar a solicitar su consejo.
0
Únete a la comunidad