Estare embarazada?

maggiie _98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 12:34
maggiie _98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 12:35
okay asi esta la cosa hace como unos 10 diias tuve relaciones con mi novio i la cosa es k el no uso proteccion pro io tome postday asi que me relaje pero era la primera vez que tomava una y era la primera vez de el i practicamente la miia tambien i no se si se vino en mi la verdad io no se como se siente eso el problema es que el sabado pareciera que me bajo por que me salio como sangre pero no roja sino como cafe pero se supone que todavia no me tocaba si apenas era el dia 19 de los 28 dias del ciclo i me ah dolido el vientre como si tuviera colicos i todo pero siento que mi cuerpo cambia i me siento mas inchada ademas eh comido mucho honestamente no se que hacer i eh entrado en panico lo que se me hace ilogico es que solo han pasado 10 diias que no se supone que si estas embarazada los cambios no ocurren luego luego? AYUDA NO SE QUE HACER!!!!!!! TnT

1 respuesta

maggiie _98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014
17 mar 2014 a las 12:35
por fa no agan comentarios ofensivos ni nada por el estilo se los agradeceria C:
0
Únete a la comunidad