mari
-
18 mar 2014 a las 00:28
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
18 mar 2014 a las 14:40
Hola, dotora
mi problema es que tuve relaciones mas o menos una semana antes de mi regla luego me vino 5 dias pero despues empeze a sentir mareos, vomitos dolor de cabeza, me cansao rapido y siento asco de algunos olores o comidas,escalofrios ,mucho sueño y pequeñas erupciones en el pecho,me suele molestar mi vientre o siento tirones y me baja un flujo blanco.. hay posibilidades de estar embarazada??
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 mar 2014 a las 14:40
Hola mari,
Si tu menstruación llegó en la fecha acostumbrada con la cantidad, el aspecto y la duración habituales, descarta el embarazo.
Pero en caso de que no estés segura de que el sangrado recibido haya sido realmente tu menstruación acostumbrada, efectúa una prueba de embarazo en sangre que te pueda sacar de la duda con veracidad.
Los síntomas que describes no son específicos del embarazo. Una visita a tu médico de cabecera sería bienvenida.