¿Que ¡#@! tengo? Ayuda porfavor

fevini13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 19:29
 usuario anónimo - 21 mar 2014 a las 17:25
Estoy desde el jueves con un dolor en mi abdomen del lado derecho, cerca del ombligo, son molestias q hoy se convierten en dolor no muy agudo pero que molesta ya bastante. Me dijeron que tenia el apendice inflamado, luego que no pero al tocarme la doc me dolio fuerte y al sacar la mano dolio aun mas, llamado segun escuche (efecto rebote). M e dijeron que no era ni eso ni la vesicula, al dia siguiente volvi a emergencia, me hicieron un hemograma y salio normal, me preguntaron si teni ardor al orinar y dije que no pero ese dolor no se ha ido, al contrario empeora, hoy me levante con mas dolor ya donde lo tenia y me agarro todo alrededor de las costillas del lado derecho bien abajo. Me mandaron medicacion para los vomitos y los dolores pero no han hecho efecto, sigo igual y hasta empeore. Que puede ser?? me dijeron del apendice infkamado luego que no, que eraa gastritis, luego gastroenterocolitis, luego colitis, luego vesicula. ya nose q es lo que tengo y los medicos no me hacen ningun analisis. estoy desesperada, dolorida y harta de sentirme asi. Alguna idea?? No hice fiebre, tuve diarrea liquida unos dias y luego se me fue pero el dolor continuo. Opiniones?? Agradezco respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
21 mar 2014 a las 17:25
Hola,

de todas maneras para descartar diferentes patologias es necesario que te realices una ecografia abdominal.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad