Atraso menstrual de 20 días

Resuelto
nicky2468 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 22:18
 nicky2468 - 2 abr 2014 a las 21:59
Holaa!!

Tengo 20 años, el 28 de enero tuve la regla, y me tocaba ese día así que bien, después el 31 me vine con ella a otro país, quedándose mi novio en España. Siempre hemos tenido relaciones con protección, y a demás, desde que estoy aquí no he hecho nada porque no está mi novio, pero estamos a 18 de marzo y todavia no me ha vuelto a venir. Tengo que decir que siempre soy bastante regular, si se me adelanta o atrasa son 2 o 3 días, y como mucho se me ha retasado alguna rara vez una semana, pero no 20 días que llevo ya. He cambiado de país y ahora vivo sola, el clima y todo eso puede afectar, pero tanto? supongo que teniendo la regla el mes anterior y viniendome aqui con ella, no puede haber riesgo de embarazo,

¿que pensais? me preocupa porque tampoco podría ir al gienecologo si quisiera porque estoy en un pais extranjero.

ademas no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir, ni pechos hinchados ni dolor de ovarios ni nada de nada.. no lo entiendo

Gracias

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2014 a las 09:53
Es muy posible que sean todos los cambios que estás viviendo ultimamente los responsables de este retraso. Efectivamente embarazo no porque no has tenido relaciones, por lo que entiendo, desde que viste a tu novio la última vez. Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
¿Te alimentas bien?
Saludos !
0
nicky2468 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014
19 mar 2014 a las 10:04
Pues sí, las últimas relaciones fueron antes de la última regla, por lo que ahora no creo que sea posible preocuparme en ese sentido, pero lo puse en otro foro y me dijeron que posiblemente la última regla no fuera regla sinó el sangrado por implantación, pero me parece muy raro porque me tocaba ese día y me duró lo mismo que una regla normal...

De alimentación yo creo que sí, pero claro cuando estaba en mi casa era lo que preparaba mi madre, y ahora me lo hago yo, como menos carne y pescado que allí y menos caldos y tal, un poco si que ha cambiado, además estoy en Holanda por lo que la temperatura también cambió un poco, ahora utilizo más la bici (por lo que puede que haya influido el ejercicio aunue no creo que eso haga mucho), y bueno si que tenog un poco de descontrol de horas en el sentido de que salgo más entre semana, y cada dia me levanto a una hora, y bueno a veces tengo el animo un poco mal porque estoy lejos de mi pareja y familia, y porque me resulta un pocodificil el idioma, puede que ese estrés sea la principal causa pero no sé, además ahora como se me retrasa todos los días estoy hipervigilante y no creo que eso ayude per por lo que veo ya se me va acercando el momento de la siguiente.. que deberia de ser el 28 otra vez. También tengoque decir que a parte de no tener ningún síntoma este mes tampoco creo recordar tener molestias de ovulación (aunque no las tengo siempre).
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2014 a las 17:40
Yo no creo que se tratara del spoting por implantación si tuvo las mismas características que tu regla habitual... Sigo pensando que todos estos cambios y tu propio estrés son los responsables...¿Leiste la ficha?
0
nicky2468 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014
19 mar 2014 a las 17:43
Sí, muchas gracias!! Seguiré esperando a ver...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2014 a las 18:14
Dinos algo !
Saludos
0
Buenas!!

Escribo para decir que sigo igual, que sigue sin bajarme :(

Pero con una diferencia, y es que este fin de semana he estado en españa, y como ya me estaba preocupando (aunque realmente sin motivo...) me hice una prueba de embarazo, y me salió negativa. Ponía que era mejor hacerla por la mañana por lo de la concentración y tal, pero no podía aguantar, y había meado sobre las 11:30 y me estuve aguantado hasta no poder más y me la hice a las 7 y media, así que creo que el tiempo fue suficiente como para ser fiable.

Fue algo que me tranquilizó, pero bueno... A parte de eso, sigue sin venir, me he hecho algunas infusiones de canela porque dicen que son buenas para regular, y me he comprado lentejas (porque no había comida durante estos dos meses que llevo aquí), por si tengo anemia o algo...
0
Únete a la comunidad