evangelina17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de marzo de 2014
-
20 mar 2014 a las 02:24
usuario anónimo -
21 mar 2014 a las 17:36
hola tengo una duda respecto a mi regla menstrual porque estaba tomando las pastillas anticonceptivas y el mes anterios las deje de tomar por motivos personales masomenos el 22/02/14 ese dia yo debia tomar las pastillas pero no las tome. bueno entre medio de los dia tuve relaciones y mi pareja se cuidaba en una se rompio el profilactico y por las dudas yo tome la pastilas de las 72hs despues hace una semana tube reciones y volvio a pasar qe se rompio pero el me aseguro qe habia terminado afuera y no dentro mio yo por las dudas volvi a tomarlas ya se qe no se debe hacer eso pero tengo la duda qe ya estoy en fecha y no me viene y otra qe mi sivlo mestrual es inrregular tengo esa duda qe nc qe pensar nc si ustedes me podrian ayudar seria lo mejor gracias
te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre, es normal ver estos sangrados y el desajuste del ciclo cuando se toma estas pastillas del dia siguiente.
hasta pronto y gracias por escribir.