Tengo una duda sobre mi regla menstrual

evangelina17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 02:24
 usuario anónimo - 21 mar 2014 a las 17:36
hola tengo una duda respecto a mi regla menstrual porque estaba tomando las pastillas anticonceptivas y el mes anterios las deje de tomar por motivos personales masomenos el 22/02/14 ese dia yo debia tomar las pastillas pero no las tome. bueno entre medio de los dia tuve relaciones y mi pareja se cuidaba en una se rompio el profilactico y por las dudas yo tome la pastilas de las 72hs despues hace una semana tube reciones y volvio a pasar qe se rompio pero el me aseguro qe habia terminado afuera y no dentro mio yo por las dudas volvi a tomarlas ya se qe no se debe hacer eso pero tengo la duda qe ya estoy en fecha y no me viene y otra qe mi sivlo mestrual es inrregular tengo esa duda qe nc qe pensar nc si ustedes me podrian ayudar seria lo mejor gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 mar 2014 a las 17:36
Hola,

te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre, es normal ver estos sangrados y el desajuste del ciclo cuando se toma estas pastillas del dia siguiente.
hasta pronto y gracias por escribir.