Problema Vaginal

Nairobys08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 17:30
Hamleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 17:55
Hola, Buenos Dias!
tengo un problemita que me gustaria que me ayudaran a resolver, desde el dia de ayer estoy presentando irritacion y dolor en mi zona vaginal, empece aplicandome clotrimazon pero no e tenido mejoria, y el dia de hoy aparte de amanecer irritada amaneci con abundante flujo amarillento, con olor desagradable, si me pueden ayudar, se los agradecere eternamente.
Gracias
Espero su pronta respuesta

1 respuesta

Hamleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014
20 mar 2014 a las 17:55
Lo mas recomendable es que visites al medico, debes tener un poco mas de cuidado con tus zonas intimas, a lo mejor puede ser que te venga el período algunas mujeres presentan problemas en esas etapas, o realizaste algo con anterioridad sin las debidas precausiones.
0
Únete a la comunidad