Cholal modificado en personas diabeticas

iran - 20 jul 2011 a las 02:38
 Isa - 26 oct 2018 a las 17:55
Holacuales son las consecuencias que puede causar el cholal modificado en personas diabeticas e hipertensas
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
21 jul 2011 a las 09:05
Hola Iran,
El Cholal es un protector hepático que puede ser beneficioso y muy probablemente no interfiere con los problemas crónicos que padeces; sin embargo, debes saber que cualquier medicación que decides añadir debes consultarlo con tu médico ya que él es el único facultado para poder restringir o añadir fármacos
Hasta pronto y gracias por escribir.
58
Hola,

Fui a la farmacia por mi caja de Cholal, y ahora me comentaron que existe un nuevo Cholal que se llama Neo-Cholal, tambien son ampolletas bebibles y cuesta lo mismo que el Cholal. Al parecer lo han reformulado con una alta concentración de Silimarina e Inositol. Investigando en internet, veo que la silimarina ayuda a desintoxicar por completo al higado y el insitol hace que se movilizen las grasas que se acumulan en el higado y en los tejidos perifericos. Lo compre y la verdad que me ha servido mucho hasta el momento. Incluso tiene mas miligramos de Silimarina (100 mg) que el Legalon, y ademas es soluble, con lo cual se absorbe mejor y más rapido. Hay alguien que ya lo haya probado tambien?
hasta pronto
3
es buenísimo el cholal, pero ademas ya salio el neo-cholal, del mismo laboratorio pero ahora reformulado para ofrecer mayor efecto hepatoprotector
yo ya lo compre y me ha dado muy buenos resultados
saludos
0
Únete a la comunidad