Quiero quedar embarazada pero no se que me esta pasando.

jessi martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 16:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 mar 2014 a las 00:06
Hola, estoy muy confundida necesito ayuda!
hace un a;o todavía era virgen pero era irregular me bajaba los últimos de cada mes tuve relaciones y me hice regular me bajaba cada 16 ahora hace un a;o me junte con mi pareja y empezamos a tener relaciones día con día sin utilizar condón, me paso algo que todavía no entiendo porque? hace dos meses estamos tratando de tener un bebe y se viene dentro de mi el mes pasado lo estuvimos haciendo para poder quedar y lo único es de que se me retraso dos días y me bajo el 18 y esta ves casi tuvimos relaciones desde que se me quito mi ultimo periodo, de echo casi todo el mes para atinarle a mis días de fertilidad, bueno tuvimos relaciones todo el mes llegamos al día 18 en el que me iba a bajar y no me bajo ayer me practique una prueba y me salio negativa y hoy me bajo! a que se debe que si tuvimos relaciones todo el mes y el se vino dentro de mi no quede en estado? estoy muy confundida POR FAVOR AYÚDENME!!! D:

QUIERO UN BEBE PERO QUE DEBEMOS HACER MI PAREJA Y YO?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 16:38
Hola jessi martinez,
Si hoy has recibido tu menstruación, tal como acostumbras, es porque no hay embarazo.
Si dudas que el sangrado sea el menstrual, haz una prueba de embarazo en sangre y lleva su resultado a que interprete tu ginecólogo quien podrá ayudarte a conseguir tu deseo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
jessi martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
21 mar 2014 a las 16:46
hola. buenos dias olivia entonces que dias puedo quedar embarazada? y pues me bajo como tipo baba cafe oscura al principio y despues ya sangre roja
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 17:14
Hola de nuevo jessi martinez,
El patrón normal de la menstruación es así: 1º ligero, luego abundante-y al final más ligero.
Sigue estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Que tengas el éxito esperado!
0
jessi martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
21 mar 2014 a las 18:57
esque en eso tambien me gustaria que me ayudaras olivia si no es molestia nmo se eso de la menstruasion y luego los dias fertiles realmente a eso nunca le entendi podrias ayudarme lo he leido y todo pero no se captar eso :( derrepente pienso que uno de los dos somos infertiles
gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 19:28
De acuerdo, jessi martinez,
Al total de días que tiene tu ciclo menstrual le restas los 14 días de la etapa post-ovulatoria para conocer el día que ovularás. Por ejemplo, si tu ciclo es de 30 días, 30 - 14 = el 16º día de tu ciclo ocurrirá tu ovulación y tus días más fértiles serán 4 días antes de ella y un día después, es decir, del 10º al 15º días de tu ciclo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
0
jessi martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
21 mar 2014 a las 21:53
tambn eso como puedo saber de cuanto es mi ciclo menstrual?
0
Únete a la comunidad