No me baja la regla. Porque?

mabel - 21 mar 2014 a las 23:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 mar 2014 a las 01:00
Hola, tengo 16 años, pronto 17. Lo que sucede es lo siguiente la ultima vez q me vino la regla fue en Enero, a principios de enero, luego me volvio a venir a finales de enero, y por una extraña razon segui sangrando como hasta el 9 o 10 de febrero (pero de color marron, al principio si era rojo, pero luego cambio) me preocupe mucho, no sabia lo que sucedia, y soy una persona que tiene relaciones sexuales constantes. Me decidi hacer una prueba y dio negativo, me senti muy aliviada ( la prueba fue de sangre) y hoy es el dia en q todavia no me baja, habia estado esta semana muy preocupada, asi q fui con mi pareja a q me sacaran la sangre y que me hicieran nuevamente una prueba de embarazo (me la hice el martes) dio negativo, pero me preocupa que no me baje, asi que me gustaria q me recomendaran cosas caseras q hacer para ver si baja, o alguna pastilla o tratamiento. Cabe destacar que siempre he sido muy regular.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
22 mar 2014 a las 01:00
Hola, debes acudir a un ginecólogo para que investigue otras causas del retraso que presentas.

Saludos y gracias por escribir!