¿Podré estar embarazada si me bajo la regla?

karinarosales Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 22 mar 2014 a las 07:44
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 22 mar 2014 a las 07:48
Hola,
Podré estar embarazada si me bajo la regla? No tuve relaciones sexuales sin protección, solo roces, y las relaciones que tuve fueron con preservativo en días no fértiles, pero un día el utilizo un preservativo que tenía guardado de hace unos meses, pero no eyaculó ni dentro ni fuera! Antes de bajarme el periodo me dio una infección vaginal, me incrementó el flujo vaginal, blanco espeso y sin olor, luego de unos días fue cambiando de color a un "melón" como entren rosado y anaranjado,.. A veces amarillo, si tenía síntomas de la regla, me dolían un poco los pechos, cuando me bajo sentía el abdomen inflamado (no suelo sentir cólicos) a veces un poquito de dolor en los ovarios pero mínimo, pero hoy tuve náuseas, me mareé, sentía un hormigueo por todo el cuerpo, me dolió la cabeza, al rato de me paso pero sentí que estuve a punto de vomitar y me he sentido esta semana cansada, no he hecho ejercicio ni nada solo unos días me acosté tarde y siempre me despierto a las 5.... Podría estarlo aún con la regla?

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
22 mar 2014 a las 07:48
no creo pero realízate la prueba cuantitativa en sangre para que salgas de dudas aunque no creo porque habiendo menstruación se descarta embarazo