fabricapo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de marzo de 2014
-
22 mar 2014 a las 23:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 mar 2014 a las 00:23
Buenos Dìas.
Mi consulta es la siguiente.
Hace unos meses, en la previa al acto sexual, rocè,frotè, mi pene erecto sobre una prenda de vestir de mi novia (jean). Esto me produzco una irritaciòn y dolor en toda la parte interna de la piel (es decir, debajo del prepucio). El dolor lo sentì despues de que se me haya ido la excitaciòn, y me quedò toda la zona roja, doliendome al minimo contacto en dicho lugar. Me quedò muy sensible.
Me puse una crema de triple efecto, como es Macri (nombre comercial), la cual contiene, Betametasona, Gentamisina y Miconazol.
Debo reconocer que nunca lo deje reposar al pene por mas de 10 o 12 dìas, es decir, seguì teniendo relaciones (con o sin preservativo), por lo que la irritaciòn no se terminaba de ir. Cuando despues de unos 10 dàis seguidos poniendome dicha crema y sin tener relaciones, vuelvo a tener relacion (sin protecciòn), volviò a aparecer esta irritaciòn y sensibilidad. La parte mas sensible o que mas duele es como un puntito rojo que quedo de aquella primera vez.
El UROLOGO me recetò Econazol, porque segùn èl es un hongo (y que es posible que mi pareja tambien lo tenga, ya que no nos cuidamos).
Ya voy una semana poniendome la crema, pero todavìa sigue esa leve irritaciòn y molestia al pasarme el dedo.
Debo esperar mas tiempo?, cambiar de crema?, probar con antimicoticos orales? :
Que opinan uds?, en base a sus expperiencias o conocimientos del tema . ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 mar 2014 a las 00:23