Liayael
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de marzo de 2014
-
23 mar 2014 a las 01:04
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
23 mar 2014 a las 14:01
Hola buenas tardes mi duda o preocupasion es xq ya tiene casi dos semanas que me detecte una bolita en mi vagina en el labio derecho nom duele y es del color de la piel cuando me la toco siento como si se me jugara la siento como x dentro mi higiene es diaria y con shampoo intimo pero tiene tres meses q empeze a tnr relacions con mi novio y una vez el nose cuido nose si estoy exagerando q asta le reclam q x su culpa pro si estoy asustada de que sea infeccion por papiloma yaq el llevo tratamiento y le qitaron una veruga de su parte intima y la vrdad yanise q pnsar no e ido al doctor xq mis papas no saben q ya estuve con el y x el dinero espro me den una respuesta q me ayude para saber que es esa bolita saludos.
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 23 mar 2014 a las 14:01
Hola,
Debes de consultar a un ginecólogo ya que la única manera de poder ayudarte es revisando la zona para ver cual es el problema. Si sientes vergüenza puedes decirle a tu madre de que quieres entrar tu sola con el ginecólogo porque te de vergüenza.
Ysi no quieres que sepa dile que estas teniendo molestia en tu vagina,esto puede deberse a muchas causas.