cosita
-
31 jul 2011 à 18:32
C4mi
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónsábado 21 mayo 2011EstatusMiembroÚltima intervención17 mayo 2012
-
1 ago 2011 à 23:21
Hola, quisiera saber si podria estar embarazadda tuve relaciones el 22 de julio y m tome la pastilla del dia siguiente, y tengo 4 dias de retraso a que se debe esto a lo mismo de la pastilla o q pasa??????????????
C4mi
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónsábado 21 mayo 2011EstatusMiembroÚltima intervención17 mayo 201258 1 ago 2011 à 23:21
La píldora del día siguiente es efectiva tomándola dentro de las 72 horas inmediatamente después del acto sexual su efectividad disminuye si te tardas en tomarla. Si la tomaste dentro de este tiempo no creo que presentes ningún problema. Igualmente te recomiendo un artículo de conssexualidad allí te puedes informar mejor del tema. En cuanto al retraso es un efecto entre otros que presenta la píldora.