Estoy en la busquedad de mi primer bebe

ceci.. maracaibo - 31 jul 2011 a las 22:38
bebytak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2011 - 2 ago 2011 a las 07:10
Hola,
la menstruacion me vino el pasado 13 de junio lo cual tocaba venirme el 13 de julio y ya hoy es 31y no me ha bajado quiesiera saber si podre estar embarazada me habo pruebas de sangre y me salen negativas

1 respuesta

bebytak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2011 29
2 ago 2011 a las 07:10
hola ceci
estas en el mismo caso que yo, tambien tendria que llegarme por esos dias, bueno el 16 y es tiempo que todavia no me llega, me hice una prueba de sangre y salio negativo, yo tambien quiero un bebé.
Pero a mi me sale leche ((agua lechosa) de un pechoy pues mi ginecologo me dijo que si no me bajaba que me la hiciera de nuevo asi que estoy esperando mi prox regla aver que pasa.. muchisima suerte amiga! (: espero llegues a estar embarazada. Yo tambien ya quiero un bebito! aww.. suerte! (: hay me avisas..
0
Únete a la comunidad