Gastritis, colitis o embarazo?

cisre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - Modificado por cisre el 23/03/2014, 02:44
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 23 mar 2014 a las 13:57
El lunes de esta semana comí mariscos y a media noche me desperté de un dolor muy fuerte y se me soltó el estomago. Duré todo el martes yendo a cada rato al baño y para en la noche ya se me había parado pero duré el resto de la semana sin ir bien al baño. De igual manera no he podido comer bien, de repente estoy comiendo y después de un rato ya no me pasa la comida porque me da asco y siento que ya no puedo comer mas. La sensación de molestia en el estomago no se me quita. Me he sentido muy cansada y con mucha pesadez. También en ratos me he sentido un poco mareada. Me dijeron que podía ser un embarazo, pero mi regla me vino el 6 de este mes y mis ciclos generalmente son de 27 días por lo que no creo que sea eso. Mi pregunta es si podría ser gastritis, colitis o algo similar, ya que antes me han diagnosticado eso, solo que nunca antes me había sentido así.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
23 mar 2014 a las 13:57
Hola,

Deberías de consultar con gastroenterologo ya que puedes tener una intoxicacion.
Puede que el pescado haya estado en mal estado y esto complico tu organismo.