Me puse la inyeccion anticonceptiva 3 dias despues

Camila0122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 15:25
 sofi - 26 abr 2018 a las 03:25
Normalmente me ppongo la inyeccion el 25 de cada mes, en el mes de febrero me la coloque el dia 28, aun no llega mi regla y quisiera saber si puedo estar embarazada ?

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2014 a las 21:21
hola,
es poco probable un embarazo, lo mas frecuente es ver un desajuste en tu ciclo menstrual ya que no te colocaste a tiempo la inyeccion, te sugiero ue esperes con tranqulidad tu periodo, ya que el estres tambien provoca atraso menstrual.
hasta pronto y gracias por escribir.
cuantos dias ya que te la aigas puesto tiene que durar para que te baje?
Hola yo me tenia qe poner la inyeccion el 26 de diciembre de cada mes y el lunes 29 me la voi a poner ala inyeccion y no me cuide puedo qedar embarazada
ARACELY_MTZ@YOHOO
2 ene 2015 a las 19:02
me toka la inyeccion cada 30 pero este 30 no me la puse y el 31 tuve relacciones termino dentro de mi puedo kedar enbarasada no me e puesto nada ni la inyeccion k hago estoy muy preocupada tengo 1 año cuidandome
Me tocaba la inyeccion el 4 y me coloque el 7 pero tambien me tome la pastilla del dia despues ya q el dia 6 tube relacion ya llevo 3 año cuidandome k puedo hacer toy preocupada
hola, mira si son 3 dias tenes que quedarte tranquila que no pasa nada, y más si llevas 3 años cuidandote porque tus hormonas estan re acostumbradas ya. el estres te atrasa la menstruacion. tranquila