Me puse la inyeccion anticonceptiva 3 dias despues

Camila0122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 15:25
 sofi - 26 abr 2018 a las 03:25
Normalmente me ppongo la inyeccion el 25 de cada mes, en el mes de febrero me la coloque el dia 28, aun no llega mi regla y quisiera saber si puedo estar embarazada ?

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2014 a las 21:21
hola,
es poco probable un embarazo, lo mas frecuente es ver un desajuste en tu ciclo menstrual ya que no te colocaste a tiempo la inyeccion, te sugiero ue esperes con tranqulidad tu periodo, ya que el estres tambien provoca atraso menstrual.
hasta pronto y gracias por escribir.
32
cuantos dias ya que te la aigas puesto tiene que durar para que te baje?
0
Hola yo me tenia qe poner la inyeccion el 26 de diciembre de cada mes y el lunes 29 me la voi a poner ala inyeccion y no me cuide puedo qedar embarazada
0
ARACELY_MTZ@YOHOO
2 ene 2015 a las 19:02
me toka la inyeccion cada 30 pero este 30 no me la puse y el 31 tuve relacciones termino dentro de mi puedo kedar enbarasada no me e puesto nada ni la inyeccion k hago estoy muy preocupada tengo 1 año cuidandome
0
Me tocaba la inyeccion el 4 y me coloque el 7 pero tambien me tome la pastilla del dia despues ya q el dia 6 tube relacion ya llevo 3 año cuidandome k puedo hacer toy preocupada
0
hola, mira si son 3 dias tenes que quedarte tranquila que no pasa nada, y más si llevas 3 años cuidandote porque tus hormonas estan re acostumbradas ya. el estres te atrasa la menstruacion. tranquila
0
Únete a la comunidad