Cuantos dias de retraso llevo?

isaura0903 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 16:37
 usuario anónimo - 23 mar 2014 a las 21:33
Hola, mi problema es el siguiente, tomo minipil para planificar pero al terminar mi segunda caja el 26 de febrero no tome los 7 dias de descanso sino que segui de largo el periodo se supone que me deberia llegar el 3 o al menos eso supuse yo porque pensaba que los dias de descanso eran solo para la primera caja, pense que me tocaria al 3 porque mis anteriores periodos en enero y febrero fueron al 3 pero estuve pensando y febrero solo tiene 28 dias asi que dudo que me hubiera llegado al 3 sino un 7-8 creo yo, lo digo por el hecjo de que las pastillas te normalizan la regla, tuve un olvido de la pastilla el 10 de marzo pero el 11 tuve mi.primera relacion sexual pero antes de la hora de la tima de mis pastillas, luego de la relacion era hora de mis pastillas y me tome las 2 juntas como indica la caja del anticonceptivo en caso de olvido, luego la toma fue normal y tuve relaciones el 13 y 14. Pero no se si estaba en mis dias fertiles por que no pude llevar cuenta porque no tuve periodo ese mes, ahora me dijeron que la menstruacion debe llegar cuando se acabe la caja siguente, ya se acabo el 19 de este mes, ya es 22 y aun no llega, hasta cuando debo esperarla? Cuantas probabilidades hay de embarazo? Lo hice en mis.dias fertiles? Estoy muy estresada, no hago mas que pensar en esto y. Se que eso puede retrsarla aun mas pero no.puedo evitar esta angustia, por favor respondan

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2014 a las 21:33
hola,
si no tomaste las passtillas los dias de descanso no hay problema, pero si olvidaste de tomarte la del dia 10 podria haber riesgo, te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre, procura no olvidar tomar las pastillas
hasta pronto y gracias por escribir.