Ropa de mujer

migarsu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 02:48
pareonone18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 24 mar 2014 a las 02:52
Hola,
también me ha encantado ponerme ropa de mujer, desde pequeño me ha intrigado la principal prenda la falda, sobre todo las escocesas las colegiales aunque también las minis clasicas, los vestidos de niña de quinceañera de falda de vuelo, me comenzo cuando tenia 5 años y me preguntaba porque no la podia usar, no soy gay ni nada de eso, me siento comodo usandola, y es mas tengo varias faldas en mi closet y las he usado solo en halloowen, para tapar mi identidad como disfraz, y cuando estoy solo en la casa no uso pantalon uso falda ya que me parece mas comoda. mi familia no lo sabe. Me gustaria probar esos ligueros para medias con vestidos de hallowen.(blanca nieves, caperucita roja, de mujer pirata).

1 respuesta

pareonone18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014
Modificado por pareonone18 el 24/03/2014, 02:56
Hola, en mi opinión normalmente los a chavos no les gustan ese tipo de cosas, por eso creo que debes examinarte para ver que piensas sobre ti mismo y sobre tu sexualidad, para que tengas clara tu identidad sexual
Ser gay no tiene nada de malo, espero que te ayude
0
Únete a la comunidad