Pregunta por favor alguien que me conteste

yula - 1 ago 2011 a las 05:26
 yula - 13 ago 2011 a las 14:36
Hola, CORDIAL SALUDO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI ULTIMA RELACION FUE EL EL 19 DE JUNIO Y MI ULTIMO PERIODO FUE AL DIA SIGUIENTE 20 DE JUNIO. MI PREGUNTA ES HOY ES 31 DE JULIO Y MI PERIODO AUN NO ME LLEGA ME HE REALIZADO 3 PRUEBAS DE EMBARAZO CASERA DE ORINA Y ME SALIERON NEGATIVAS QUE TAN CONFIABLES PUEDEN SER ESTAS Y QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE ESTE EMBARZADA SABIENDO QUE NO ESTABA OVULANDO CUANDO TUVE MI ULTIMA RELACIÓN.

4 respuestas

Hola no creo que estés embarazada, por que se supone que ya el ovulo estaba muerto cuando tuviste relaciones, de todas formas debes acudir a un centro de salud donde te pueden colocar una ampolla que te ayuda a que venga tu periodo, es inofensiva a el feto, en caso de que estés embarazada que realmente no lo creo. Saludos
1
angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
13 ago 2011 a las 07:07
Hola yula!
no no estas embarazada,
tu solita estas haciendo que se retrase tu periodo,
tranquila! y las pruebas caseras son confiables si ya realizaste 3 y en las tres es negativono estas embarazada!
vale!
saludos!
1
muchas gracias por tu respuesta :)
0
muchísimas gracias por tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad