Hola, CORDIAL SALUDO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI ULTIMA RELACION FUE EL EL 19 DE JUNIO Y MI ULTIMO PERIODO FUE AL DIA SIGUIENTE 20 DE JUNIO. MI PREGUNTA ES HOY ES 31 DE JULIO Y MI PERIODO AUN NO ME LLEGA ME HE REALIZADO 3 PRUEBAS DE EMBARAZO CASERA DE ORINA Y ME SALIERON NEGATIVAS QUE TAN CONFIABLES PUEDEN SER ESTAS Y QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE ESTE EMBARZADA SABIENDO QUE NO ESTABA OVULANDO CUANDO TUVE MI ULTIMA RELACIÓN.
Hola no creo que estés embarazada, por que se supone que ya el ovulo estaba muerto cuando tuviste relaciones, de todas formas debes acudir a un centro de salud donde te pueden colocar una ampolla que te ayuda a que venga tu periodo, es inofensiva a el feto, en caso de que estés embarazada que realmente no lo creo. Saludos
angierbl
Mensajes enviados24Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20113 13 ago 2011 a las 07:07
Hola yula!
no no estas embarazada,
tu solita estas haciendo que se retrase tu periodo,
tranquila! y las pruebas caseras son confiables si ya realizaste 3 y en las tres es negativono estas embarazada!
vale!
saludos!