Malestar en el estomago con ganas de vomitar

kari92_01
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2011
- 1 ago 2011 a las 00:54 - Última respuesta:  lafiel
- 23 oct 2018 a las 17:01
Hola,
Buenas noches necesito saber que tengo.. Presento diferentes sintomas y la verdad me preocupa todavia no he ido al médico.
Me duelen los senos en la parte de los pezones hace 3 dias empeze con la menstruación pero ya se me esta yendo , de hecho me vino menos de lo normal el primer dia me bajo mucho y ayer y hoy ya no me ha bajado casi nada. Me paso con malestar en el estomago con ganas de vomitar pero no vomito, he tenido especie de mareos donde estoy sentada y se me da vuelta todo por unos segundos, esto me ha pasado en el último mes; no solamente estando sentada , también he estado limpiando y tengo que sentarme o quedarme quieta parada porque parece que me da vuelta el mundo. Tambien tengo dias que me dan ganas de comer cosas dulces, hoy por ejemplo no quise almorzar siento rechazo a la comida, cambio de ánimo repentinamente con una palabra puedo ponerme a llorar de la nada estoy muy suceptible. Tambien tiemblo a veces me pongo nerviosa y empiezo a temblar como si nada.. Con respecto al rechazo de la comida hay dias en los cuales tengo muchisima hambre y otros que no puedo ni sentir olor a comida que me genera ganas de vomitar. Que puedo tener?

Tengo 19 años.
Necesito una respuesta de un médico que pueda ayudarme!

Muchisimas gracias
Ver más 

Tu respuesta

81 respuestas

Mejor respuesta
75
Gracias
uiii...pues pueden ser dos cosas creo yo, la primera es q cuando las mujeres tenemos nuestra mestruación quedamos descompensadas eso quiere decir q nos da anemia...aunado si tenemos mala alimentación es por eso que llegan los mareos, inclusive hay casos muy extremos en los q hay quienes se desmayan, los dolores del pecho son normales debido a tu periodo. Ahora bien, hace no mucho me enferme de hepatitis A la más común, tenia cero apetito y vomitaba lo poco q comia, me mareaba y estaba muy debil...no entendia q era lo q tenia hasta q m hice una prueba de sangre. Fijate de que color es tu orina, si es muy obscura tirandole a refresco de manzana puede ser q sea hepatitis, las eses estan más blancas de lo normal. Cuando uno tiene hepatitis lo unico q acepta son dulces y es lo q nos recomiendan los doctores cuando nos enfermamos

Gracias, yo 75

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15308 usuarios este mes

me duele mi barriga horible tengo ganas de vomitar ?????????????
Me siento mal tengo ganas de vomitar y no puedo
Hola deberían tomar defenidol ayuda mucho es en pastillas de 25mg
A mi hija de 9 años le duele ese estómago y tiene náuseas
Comenta la respuesta de yo
33
Gracias
Hola buenas noches espero me puedan ayudar tengo 19@ños y tengo un mes k no me viene el periodo pero lo peor esque tengo km una llenura k me provocan ganas de vomitar..nc
Hola es que yo no eh comido todo el día de Aller me dan ganas de bomitar y meda dolor de estómago unos cólicos todos fuertes
(ayer* vomitar* me da* ) deja de ser tan puerca
Comenta la respuesta de joha
Rossemery25
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 20 de abril de 2016
- 20 abr 2016 a las 22:55
14
Gracias
Lamento informarte que es posible que estés embarazada o tengas un principio de anemia
nan89
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 24 de diciembre de 2016
> DR. KURY - 21 dic 2016 a las 18:00
El dia 14 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, mi periodo menstrual llegó el 21 de noviembre y en ese momento descarte un embarazo.
pero dias despues he tenido nauseas, dolor abdominal y flujo abundante, existe posibilidad de embarazo??? soy periodo irregular

Gracias
Hola hace unos días que tengo mucho dolor de panza y muchas ganas de vomitar pero no puedo vomitar también me duelen los pechos y también estuve con mucho dolor en los ovarios.Son síntomas de embarazo?necesito ayuda me podria decir que puede ser q tengo
Y porque no vais al Médico y os dejáis de tonterías que es mucho más fácil si os dejarais de preguntar tanto y habríais ido al médico ya tendríais el problema y la solución digo yo en un mundo y mente lógico
hay un medico que se llama Wild SIns. es pelado y trabaja en la clinicade Brazzers. es conocido como el pelon de brazzers y se destaca por sus multiples trabajos en su vida.
Ver gente embarazada, o considerar que cualquier síntoma es un embarazo, también puede significar que estas embarazada :3
Comenta la respuesta de Rossemery25
4
Gracias
Tengo asco con ganas de. Vomitar puede ser gastroenteritis i
oli nececito q me ayuden tengo dolor de estomago desde el dia de ayer y me dan ganas de vomitar pero no vomito la verdad nececito saber q es lo q tengo
Comenta la respuesta de Ceci
3
Gracias
Hola tengo un fastidio en la boca del estomago ganas de vomitar y una bobera
Comenta la respuesta de Dayanis
pancelis
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016
- 18 oct 2016 a las 18:38
2
Gracias
Prueba a tomar aceite de onagra, se aplica mucho para el sindrome premestrual. Esto se debe a que su alto contenido en ácido gamma-linoléico contribuye a la segregación de la prostaglandina E1, hormona que reduce los procesos inflamatorios, resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas del síndrome premestrual tanto en el plano físico como psíquico. A mi me la recomendaron en parafarmacialeon y me ha venido muy bien.
Hola yo tengo como la sensacion de vomitar y el estomago lo tengo revuelto y es como si me vibrara y no se que hacer por favor alguien me ayuda ? ...:'( :'( tengo 14 gracias
Mona de garrido - 24 abr 2017 a las 03:30
Hola consulta yo hacen 7 meses que no me cuido y durante 5 meses no me llego mi menstruacion y recien me llego ahora en febrero. Y de ahi me ha llegado normal la mestruacion pero ahora en abril me llego x 2 dias solamente y he tenido solo x las noches mucho asco y dolor de cabeza que puede ser??? Necesito respuesta???
Pd:mi regla no es muy regular
Comenta la respuesta de pancelis
2
Gracias
Hola buenas tardes yo empece con un síntoma me duele el estomago y tengo ganas de vomitar también cuando me despierto me duelen las piernas e incluso tengo calor y me despierto a las 3:00 necesito de su ayuda todavía no e ido al medico yo soy niña
Una niña embarazada o un espanto :3
Comenta la respuesta de Aneekjerez
1
Gracias
Yo tengo molestia en el estómago y me sube como algo agrio y ganas de vomitar puedo estar embarazada ,él periodo tenía que llegarme el 30 y me llego el 29 y sólo me duro 2 días quiero saber si estoy embarazada aun no he ido al médico
Comenta la respuesta de Yude
0
Gracias
estas embarazada ps wevas
Comenta la respuesta de cock1243
Jamilethrochacastellon - 22 jun 2018 a las 18:26
0
Gracias
Tengo ganas de vomitar me duele la boca del estomago y me duelen mis pesones que puedo tomar
Comenta la respuesta de Jamilethrochacastellon
0
Gracias
hola..yo no como mucho pro sin embargo me siento pesada y con ganas de vomitar...no se que tengo
Comenta la respuesta de lafiel