kari92_01
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 1 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2011
-
1 ago 2011 a las 00:54
Marisol -
16 ene 2019 a las 14:10
Hola,
Buenas noches necesito saber que tengo.. Presento diferentes sintomas y la verdad me preocupa todavia no he ido al médico.
Me duelen los senos en la parte de los pezones hace 3 dias empeze con la menstruación pero ya se me esta yendo , de hecho me vino menos de lo normal el primer dia me bajo mucho y ayer y hoy ya no me ha bajado casi nada. Me paso con malestar en el estomago con ganas de vomitar pero no vomito, he tenido especie de mareos donde estoy sentada y se me da vuelta todo por unos segundos, esto me ha pasado en el último mes; no solamente estando sentada , también he estado limpiando y tengo que sentarme o quedarme quieta parada porque parece que me da vuelta el mundo. Tambien tengo dias que me dan ganas de comer cosas dulces, hoy por ejemplo no quise almorzar siento rechazo a la comida, cambio de ánimo repentinamente con una palabra puedo ponerme a llorar de la nada estoy muy suceptible. Tambien tiemblo a veces me pongo nerviosa y empiezo a temblar como si nada.. Con respecto al rechazo de la comida hay dias en los cuales tengo muchisima hambre y otros que no puedo ni sentir olor a comida que me genera ganas de vomitar. Que puedo tener?
Tengo 19 años.
Necesito una respuesta de un médico que pueda ayudarme!
Muchisimas gracias
Consulta también:
Me da asco la comida y tengo ganas de vomitar
Porque cuando fumo me mareo y me dan ganas de vomitar - Mejores respuestas
Tengo ganas de vomitar y no puedo - Mejores respuestas
uiii...pues pueden ser dos cosas creo yo, la primera es q cuando las mujeres tenemos nuestra mestruación quedamos descompensadas eso quiere decir q nos da anemia...aunado si tenemos mala alimentación es por eso que llegan los mareos, inclusive hay casos muy extremos en los q hay quienes se desmayan, los dolores del pecho son normales debido a tu periodo. Ahora bien, hace no mucho me enferme de hepatitis A la más común, tenia cero apetito y vomitaba lo poco q comia, me mareaba y estaba muy debil...no entendia q era lo q tenia hasta q m hice una prueba de sangre. Fijate de que color es tu orina, si es muy obscura tirandole a refresco de manzana puede ser q sea hepatitis, las eses estan más blancas de lo normal. Cuando uno tiene hepatitis lo unico q acepta son dulces y es lo q nos recomiendan los doctores cuando nos enfermamos
Tengo 3 dias con migraña y vomitando estuve en la emergencia con suero y luego me fui a mi casa hoy todavia estoy con dolor d cabeza y no eh podido comer por el dolor d la boca del estomago y el dolor es fuerte, pero ya no estoy vomitando solo nausia
Buenos dias alguien me oyede ayudar estoy asustada estaba durmiendo y me quice levantar y senti que me daba vueltas mi cabeza y senti ganas de vomitar alguien me puede ayudar con una respuesta por favor
buenas noches tengo una molestia con el dolor del vientre estoy 2 dias con es dolor y me dule la parte derecha del admonen y estoy comiento me da ganas de vomitar
pueden ayudar con una repuesta por favor
Buen día quisiera q alguien respondiera a mi pregunta... Llevo algunos días teniéndo algunos síntomas para mí extraños. Siento dos bultos abajito de mis costillas cerca de la boca del estómago y ayer comenzaron a medio dolerme, hace una semana más o menos me estuvo bajando mucho flujo blanco, ayer por ejemplo anduve con diarrea pero sin molestias, de repente siento nauseas, presión en los oidos, dolor de la parte de atrás de mi cabeza y siento también como un bultito en la parte derecha de mi cuello. Q podría ser?
Mira es q hace unos días vengo vomitando muy seguidamente y la verdad me siento preocupada por lo cual de todo lo q siento olor osea de comidas o duces me brobocan las ganas de vomitar yoctato de soportar mis bpmitada pero es q la verdad no se q hacer sera q tu me puedes colaborar?diciéndome q tengo gracias....
Me gustaria saber desde hace dias me duelen kod pie me dan ganas de vomitar mareos estoy muy débil y dolores de cabeza casi no me da hambre
anlly88
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de febrero de 2016 18 feb 2016 a las 19:22
hola hace unos disas osea desde el 13 para hacer exacto de febrero eh presentado unos sintomas como mareoas tanto asi que siento mis pulsos latir rapido como y comiensa a darme mareos con malestar bien feitos que siento como que si caminara en el aire y y tambien tengo dolor de cabeza ardor como que si no hubiera comido y estoy que me levanto en las madrugandas
Amigos amigas quisiera que me digan que tengo quiero vomitar no mas y no me vaja mi menstruacion y estoy debil nose que tengo ayudenme por favor o den me algun consejo que aser estoy preocupada
Rossemery25
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 201615
>
rosa
20 abr 2016 a las 22:57
Haste una prueba de sangre y orina
Saludos y Cuentame como te fue
Hola estoy saliendo de una gripe pero ando con muchas naucias mareosdolor de estomago sin apetito y muy débil estoy amamantanto y creo estar vajo peso estoy bastante asustada de estar hembarazada ya q tengo 3 hijos y la menor tiene 1 añito ase unos dias deje de mestruar lo cual me duro 1 semana pero no entiendo estos síntomas ya q nunca e estado así . alluda porfavor
Hola soy un chico bueno mi tuda es x mi novia ella la muestracion le turo 7dias y teste q sele qito a andato con asco no come muxo y me preocupa x q solo con asco anda y tolor de cabez potrian desirme q aser para q se ponga bien xfa
Muchas veces nosotras mismas nos sicociamos con síntomas de embarazo, cada vez que se atrasa un poco o si se nos corta muy rápido , o por los dolores de pechos , el dolor de pecho de una embarazada , no es como el de la menstruación, es más como un dolor muy pero muy fuerte , y los vomitos y náuseas y mareos dan a las 6 oh 7 semanas de embarazo , uno siempre después de mestruar. Llegan muchos dolores casi parecidos pero no son iguales a los del embarazo , yo tengo 19 años y tengo un embarazo de 9 semanas y recién empeze con las molestias de los vomitos , pero si quieres salir de dudas ve a medico y aste exámenes
Hola amiguit@s igual siento casi lo mismo sintomas pero no me ha bajado mi regla me duelen los senosdolor de cabeza y tambien ganas de vomitar y dolor de panzita me pongo nerviosa o me desespero mucho me enojo x todo y como si me bajara la presion! Me da sueño! Y me siento agitada al igual asi como que estoy calientita tambien me levanto con hambre pero se me quita el apetito con ganas de vomitar y asco! ;( yo pienzo que tengo bichitos ¿Alguien Me Ayuda?
ola ami me pasa igual tengo ganas de vomitar pero no lo hago los senos me duelen desde que empezó a ovular estoy a 5 días de mi periodo y los dolores bajitos son súper diferentes a los de la regla normal son intensos y los siento mas al fondo no se si sea embarazo pero es horrible esta sensación
tengo mal del estomogo me siento devil me cae mal la comida como siento pesado en el estomago ase 7 dias que ya estoy asi ya no aguanto mas necesito curarme ya
Ayuda me duele el estómago desde esta mañana y ya es medio día y no se me quita , también tengo ganas de vomitar y cuando fui a comerme el aluerzo sentí una reboltur en mi estomago . necesito ayuda
Hola buenas noches espero me puedan ayudar tengo 19@ños y tengo un mes k no me viene el periodo pero lo peor esque tengo km una llenura k me provocan ganas de vomitar..nc
Rossemery25
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 201615 20 abr 2016 a las 22:55
Lamento informarte que es posible que estés embarazada o tengas un principio de anemia
Hola. Tengo ganas de vomitar y siento que me quema el estomago hoy comi un poquito y no quize comer mas tengo ganas de comer golocinas nomas y me duele un poco la pansa q sera
Hola tengo aproximadamente 2 semanas comiendo mucho demasiado diría yo pero ahora de la nada me dio un dolor de admigdalas y fiebre el primer días ya hoy no tengo pero sigo con el dolor de las admigdala que sucede me dan gnas de vomitar cuando pruebo la comida solo me apetese sopitas o caldos incluso jugos nada mas también tengo los senos hinchados así como cuando esta por llegarme el periodo pero no me ha llegado aun nunca antes me había pasado lo de vomitar por cualquier cosa alguien puede Yudarme porfabor
Hola,yo llevó dolor en mis costillas y en mis espalda y ganas de vomitar y hace tres años soy así mefiu el medico y cada uno de elles medice algo diferente puedes wudarme
Ola.. Kisiera k m ayuden.. Ase dos semanas.. K tengo nauseas y ardor en el pecho stoy xomiendo pokito pero igual m da ganas d vomitar.. M kema el stomago.. Y a ratos m retuerce.. Stoy con tratamiento d comida blanca.. Pero no veo la mejora.. M ayudan xfa.. No se k aser.. Ya no aguanto el dolor
Consulta una persona que no aguanta los alimentos y liquidos los vomita altiro se siente debil y este ultimo tiempo a bajado de peso y no tienen una buena alimentacion que podria tener ?
De acuerdo a lo que dices que te bajo solo unos días y se corto, le pasa a muchas mujeres y en ocasiones es hasta llegan a terminar su menstruación, pero lo que no sabes es que te paso esto por que tu cuerpo se está adaptando y no sabia como reaccionar es por eso que solo te bajo unos días, tu dirás me explica pero no me dice nada concreto,,, bueno es por que lo que tienes que hacer es ir a un laboratorio y hacerte una prueba a de embarazo, así que felicidades a mi parecer estas embarazada solo te digo que bayas para que te confirmen, ha y también eso es causa de tus mareos momentáneos. Y dolor de pesones, por que tu cuerpo se está preparando para algo nuevo.
nan89
Message postés9Date d'inscriptionmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de diciembre de 20161
>
DR. KURY
21 dic 2016 a las 18:00
El dia 14 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, mi periodo menstrual llegó el 21 de noviembre y en ese momento descarte un embarazo.
pero dias despues he tenido nauseas, dolor abdominal y flujo abundante, existe posibilidad de embarazo??? soy periodo irregular
Hola hace unos días que tengo mucho dolor de panza y muchas ganas de vomitar pero no puedo vomitar también me duelen los pechos y también estuve con mucho dolor en los ovarios.Son síntomas de embarazo?necesito ayuda me podria decir que puede ser q tengo
Y porque no vais al Médico y os dejáis de tonterías que es mucho más fácil si os dejarais de preguntar tanto y habríais ido al médico ya tendríais el problema y la solución digo yo en un mundo y mente lógico
hay un medico que se llama Wild SIns. es pelado y trabaja en la clinicade Brazzers. es conocido como el pelon de brazzers y se destaca por sus multiples trabajos en su vida.
oli nececito q me ayuden tengo dolor de estomago desde el dia de ayer y me dan ganas de vomitar pero no vomito la verdad nececito saber q es lo q tengo
Hola buenas tardes yo empece con un síntoma me duele el estomago y tengo ganas de vomitar también cuando me despierto me duelen las piernas e incluso tengo calor y me despierto a las 3:00 necesito de su ayuda todavía no e ido al medico yo soy niña
pancelis
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 20162 18 oct 2016 a las 18:38
Prueba a tomar aceite de onagra, se aplica mucho para el sindrome premestrual. Esto se debe a que su alto contenido en ácido gamma-linoléico contribuye a la segregación de la prostaglandina E1, hormona que reduce los procesos inflamatorios, resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas del síndrome premestrual tanto en el plano físico como psíquico. A mi me la recomendaron en parafarmacialeon y me ha venido muy bien.
Hola yo tengo como la sensacion de vomitar y el estomago lo tengo revuelto y es como si me vibrara y no se que hacer por favor alguien me ayuda ? ...:'( :'( tengo 14 gracias
Hola consulta yo hacen 7 meses que no me cuido y durante 5 meses no me llego mi menstruacion y recien me llego ahora en febrero. Y de ahi me ha llegado normal la mestruacion pero ahora en abril me llego x 2 dias solamente y he tenido solo x las noches mucho asco y dolor de cabeza que puede ser??? Necesito respuesta???
Pd:mi regla no es muy regular
Yo tengo molestia en el estómago y me sube como algo agrio y ganas de vomitar puedo estar embarazada ,él periodo tenía que llegarme el 30 y me llego el 29 y sólo me duro 2 días quiero saber si estoy embarazada aun no he ido al médico
11 mar 2015 a las 00:26
Tengo Un Pequeño problema me duele el estomago y siento ganas de vomitar mareada y con dolor de cabeza alguien me puede decir a pasa
22 jul 2015 a las 02:51
7 abr 2015 a las 20:59
12 may 2015 a las 11:24
22 sep 2015 a las 04:11