kari92_01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2011
-
1 ago 2011 a las 00:54
Marisol -
16 ene 2019 a las 14:10
Hola,
Buenas noches necesito saber que tengo.. Presento diferentes sintomas y la verdad me preocupa todavia no he ido al médico.
Me duelen los senos en la parte de los pezones hace 3 dias empeze con la menstruación pero ya se me esta yendo , de hecho me vino menos de lo normal el primer dia me bajo mucho y ayer y hoy ya no me ha bajado casi nada. Me paso con malestar en el estomago con ganas de vomitar pero no vomito, he tenido especie de mareos donde estoy sentada y se me da vuelta todo por unos segundos, esto me ha pasado en el último mes; no solamente estando sentada , también he estado limpiando y tengo que sentarme o quedarme quieta parada porque parece que me da vuelta el mundo. Tambien tengo dias que me dan ganas de comer cosas dulces, hoy por ejemplo no quise almorzar siento rechazo a la comida, cambio de ánimo repentinamente con una palabra puedo ponerme a llorar de la nada estoy muy suceptible. Tambien tiemblo a veces me pongo nerviosa y empiezo a temblar como si nada.. Con respecto al rechazo de la comida hay dias en los cuales tengo muchisima hambre y otros que no puedo ni sentir olor a comida que me genera ganas de vomitar. Que puedo tener?
Tengo 19 años.
Necesito una respuesta de un médico que pueda ayudarme!
Muchisimas gracias
Consulta también:
Tengo mucha saliva y ganas de vomitar mujer
Tengo mucha saliva y ganas de vomitar - Mejores respuestas
Porque eructo mucho y me dan ganas de vomitar - Mejores respuestas
uiii...pues pueden ser dos cosas creo yo, la primera es q cuando las mujeres tenemos nuestra mestruación quedamos descompensadas eso quiere decir q nos da anemia...aunado si tenemos mala alimentación es por eso que llegan los mareos, inclusive hay casos muy extremos en los q hay quienes se desmayan, los dolores del pecho son normales debido a tu periodo. Ahora bien, hace no mucho me enferme de hepatitis A la más común, tenia cero apetito y vomitaba lo poco q comia, me mareaba y estaba muy debil...no entendia q era lo q tenia hasta q m hice una prueba de sangre. Fijate de que color es tu orina, si es muy obscura tirandole a refresco de manzana puede ser q sea hepatitis, las eses estan más blancas de lo normal. Cuando uno tiene hepatitis lo unico q acepta son dulces y es lo q nos recomiendan los doctores cuando nos enfermamos
Hola buenas noches espero me puedan ayudar tengo 19@ños y tengo un mes k no me viene el periodo pero lo peor esque tengo km una llenura k me provocan ganas de vomitar..nc
Rossemery25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 201615 20 abr 2016 a las 22:55
Lamento informarte que es posible que estés embarazada o tengas un principio de anemia
Hola. Tengo ganas de vomitar y siento que me quema el estomago hoy comi un poquito y no quize comer mas tengo ganas de comer golocinas nomas y me duele un poco la pansa q sera
Hola tengo aproximadamente 2 semanas comiendo mucho demasiado diría yo pero ahora de la nada me dio un dolor de admigdalas y fiebre el primer días ya hoy no tengo pero sigo con el dolor de las admigdala que sucede me dan gnas de vomitar cuando pruebo la comida solo me apetese sopitas o caldos incluso jugos nada mas también tengo los senos hinchados así como cuando esta por llegarme el periodo pero no me ha llegado aun nunca antes me había pasado lo de vomitar por cualquier cosa alguien puede Yudarme porfabor
oli nececito q me ayuden tengo dolor de estomago desde el dia de ayer y me dan ganas de vomitar pero no vomito la verdad nececito saber q es lo q tengo
Hola buenas tardes yo empece con un síntoma me duele el estomago y tengo ganas de vomitar también cuando me despierto me duelen las piernas e incluso tengo calor y me despierto a las 3:00 necesito de su ayuda todavía no e ido al medico yo soy niña
pancelis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 20162 18 oct 2016 a las 18:38
Prueba a tomar aceite de onagra, se aplica mucho para el sindrome premestrual. Esto se debe a que su alto contenido en ácido gamma-linoléico contribuye a la segregación de la prostaglandina E1, hormona que reduce los procesos inflamatorios, resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas del síndrome premestrual tanto en el plano físico como psíquico. A mi me la recomendaron en parafarmacialeon y me ha venido muy bien.
Hola yo tengo como la sensacion de vomitar y el estomago lo tengo revuelto y es como si me vibrara y no se que hacer por favor alguien me ayuda ? ...:'( :'( tengo 14 gracias
Hola consulta yo hacen 7 meses que no me cuido y durante 5 meses no me llego mi menstruacion y recien me llego ahora en febrero. Y de ahi me ha llegado normal la mestruacion pero ahora en abril me llego x 2 dias solamente y he tenido solo x las noches mucho asco y dolor de cabeza que puede ser??? Necesito respuesta???
Pd:mi regla no es muy regular
Yo tengo molestia en el estómago y me sube como algo agrio y ganas de vomitar puedo estar embarazada ,él periodo tenía que llegarme el 30 y me llego el 29 y sólo me duro 2 días quiero saber si estoy embarazada aun no he ido al médico
11 mar 2015 a las 00:26
Tengo Un Pequeño problema me duele el estomago y siento ganas de vomitar mareada y con dolor de cabeza alguien me puede decir a pasa
7 abr 2015 a las 20:59