Malestar en el estomago con ganas de vomitar

kari92_01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011 - 1 ago 2011 a las 00:54
 Marisol - 16 ene 2019 a las 14:10
Hola,
Buenas noches necesito saber que tengo.. Presento diferentes sintomas y la verdad me preocupa todavia no he ido al médico.
Me duelen los senos en la parte de los pezones hace 3 dias empeze con la menstruación pero ya se me esta yendo , de hecho me vino menos de lo normal el primer dia me bajo mucho y ayer y hoy ya no me ha bajado casi nada. Me paso con malestar en el estomago con ganas de vomitar pero no vomito, he tenido especie de mareos donde estoy sentada y se me da vuelta todo por unos segundos, esto me ha pasado en el último mes; no solamente estando sentada , también he estado limpiando y tengo que sentarme o quedarme quieta parada porque parece que me da vuelta el mundo. Tambien tengo dias que me dan ganas de comer cosas dulces, hoy por ejemplo no quise almorzar siento rechazo a la comida, cambio de ánimo repentinamente con una palabra puedo ponerme a llorar de la nada estoy muy suceptible. Tambien tiemblo a veces me pongo nerviosa y empiezo a temblar como si nada.. Con respecto al rechazo de la comida hay dias en los cuales tengo muchisima hambre y otros que no puedo ni sentir olor a comida que me genera ganas de vomitar. Que puedo tener?

Tengo 19 años.
Necesito una respuesta de un médico que pueda ayudarme!

Muchisimas gracias
Consulta también:

11 respuestas

uiii...pues pueden ser dos cosas creo yo, la primera es q cuando las mujeres tenemos nuestra mestruación quedamos descompensadas eso quiere decir q nos da anemia...aunado si tenemos mala alimentación es por eso que llegan los mareos, inclusive hay casos muy extremos en los q hay quienes se desmayan, los dolores del pecho son normales debido a tu periodo. Ahora bien, hace no mucho me enferme de hepatitis A la más común, tenia cero apetito y vomitaba lo poco q comia, me mareaba y estaba muy debil...no entendia q era lo q tenia hasta q m hice una prueba de sangre. Fijate de que color es tu orina, si es muy obscura tirandole a refresco de manzana puede ser q sea hepatitis, las eses estan más blancas de lo normal. Cuando uno tiene hepatitis lo unico q acepta son dulces y es lo q nos recomiendan los doctores cuando nos enfermamos
81
Ola Buen dia
Tengo Un Pequeño problema me duele el estomago y siento ganas de vomitar mareada y con dolor de cabeza alguien me puede decir a pasa
2
Y yo jooodeeer que pasaaa
1