jack angel
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
24 mar 2014 a las 21:35
jack angel
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
25 mar 2014 a las 04:32
Hola,
espero que puedan ayudarme, hace mucho fui al doctor por sangrado rectal k solo pasaba cuando hiba a evacuar , ella me hizo unos analisis de eses y vio que tenia amebas. soy una persona muy alergica a medicamentos por eso le dije a la doctora que no podia beber cualquier cosa y era preferible algo para personas alegicas - algo que a mi parecer le entro por un oido y le salio por el otro- los medicamentos que me reseto me causaron angioedemas en los ojos y deje de tomar obviamente las pastillas y no me preocupe mas por la ameba. aparte de eso siempre eh tenido problemas de estreñimiento y por ende llegue a la conclusion de que si tomaba mas agua en el dias acabaria con ese problema de sangrado rectal y pense que habia resultado porque deje de sangrar un buen tiempo solo tuve que beber mucho liquidos , eh estudiado un poco sobre el sangrado y no proviene de areas muy profundas desde los intestinos ya que su color es brillante y eso indica que el problema no esta muy lejos del ano ... hoy volvi a sangrar y no eh dejado de tomar liquidos ni estoy estreñido, me gustaria saber que me pasa y si pueden ayudarme me seria de mucha utilidad.
hola,
te sugiero que acudas al gastroenterologo para ver la posibilidad de que te realice una proctococpia para ver de donde viene el sangrado.
hasta pronto y gracias por escribir.
jack angel
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014 25 mar 2014 a las 04:32
muchas gracias por la sugerencia.. pero podria darme alguna respuesta de lo que podria ser la causa del sangrado ?? por favor.
25 mar 2014 a las 04:32