Tengo un raro sangrado rectal...

jack angel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 21:35
jack angel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 04:32
Hola,
espero que puedan ayudarme, hace mucho fui al doctor por sangrado rectal k solo pasaba cuando hiba a evacuar , ella me hizo unos analisis de eses y vio que tenia amebas. soy una persona muy alergica a medicamentos por eso le dije a la doctora que no podia beber cualquier cosa y era preferible algo para personas alegicas - algo que a mi parecer le entro por un oido y le salio por el otro- los medicamentos que me reseto me causaron angioedemas en los ojos y deje de tomar obviamente las pastillas y no me preocupe mas por la ameba. aparte de eso siempre eh tenido problemas de estreñimiento y por ende llegue a la conclusion de que si tomaba mas agua en el dias acabaria con ese problema de sangrado rectal y pense que habia resultado porque deje de sangrar un buen tiempo solo tuve que beber mucho liquidos , eh estudiado un poco sobre el sangrado y no proviene de areas muy profundas desde los intestinos ya que su color es brillante y eso indica que el problema no esta muy lejos del ano ... hoy volvi a sangrar y no eh dejado de tomar liquidos ni estoy estreñido, me gustaria saber que me pasa y si pueden ayudarme me seria de mucha utilidad.

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2014 a las 22:04
hola,
te sugiero que acudas al gastroenterologo para ver la posibilidad de que te realice una proctococpia para ver de donde viene el sangrado.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
jack angel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
25 mar 2014 a las 04:32
muchas gracias por la sugerencia.. pero podria darme alguna respuesta de lo que podria ser la causa del sangrado ?? por favor.
0
Únete a la comunidad