Hola, Disculpe quisiera saber cuanto cuesta la pastilla del dia siguiente y si se considera un aborto muchas personas me dicen que si lo es.. mi mama y otras que no, quisiera saber realmente, y otra cosa.. es posible sangrar dos veces? esque cuando yo tenia 9 años mi hermana me golpeo entre las piernas y sangre, y me dijeron que se me había roto creo que el llamado himen y ahora tengo 17 tuve por primera vez relaciones y me dolio bastante de hecho me duele hasta al sentarme.. luego fui al baño y me dolio, luego me limpie y tenia sangre.. entonces es posible sangrar dos veces o como? y me podría decir en cuanto tiempo podría dejar de doler?
Consulta también:
Tengo 17 y acabo de tener relaciones sin proteccion
DANIELITO18
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónlunes, 17 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de agosto de 201418 25 mar 2014 a las 04:58
El golpe de tu infancia posiblemente si fue que se te rompió el HIMEN
la pastilla del día siguiente puede tomarse en un laxo de tiempo en que cual es de 72 HORAS (3 días) si la tomas en las primeras 24 horas es mas efectiva. DEPENDE DONDE LA COMPRES pero no tiene un precio tan alto.
si pasan 5 o hasta 10 Días ya no te hará EFECTO
Dolor el perder tu virginidad es totalmente normal y el sangrado leve también es totalmente normal, si notas que te arde y que te pica demasiado tu parte intima pueda ser que tienes algún tipo de infección que se les desarrolla mucho a muchas mujeres al perder su virginidad, tu vagina esta desgarrando por dentro el dolor cesa conforme los días, pueda que duela 3 días o una semana completa.
Hola dana:
No es nada normal que te duela a tal grado que no te puedas sentar, definitivamente eso no debe ser, mejor ve al medico.
por otro lado debes saber que a pastilla de emergencia si puede actuar como aortivo, pero al momento de tomarla no sabes si vas a quedar en embarazo o no, así que nunca sabrás si hubo o no concepción y si hubo o no aborto.
Esta forma de funcionar como abortivo no es por que mate o no al feto, sino por que impide que se implante en tu utero ya que desprende el endometrio que es donde el feto debe implantarse y crecer.