Me urge saber algo

Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola, si por el exeso de plan b es k tengo un retraso : tengo un retraso en enro tube uno igual me tenia k benir el 6 de enro y me bino el 25 porque tenog un año de usar plan b y estaba esperandola horita en marzo el 18 y no me a bajado hasta la fecha el primero de este mes de marzo tube relaciones pero no tome la plan b sera k tengo retraso por exeso a la plan b cera k estoy en barazada

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.331
Hola cindy,
Cuando abusas de la frecuencia con que tomas la contracepción de emergencia, no sólo provocas problemas a tu salud, sino que también alteras el comportamiento natural de tus ovarios de forma temporal, lo que ocasiona un descontrol hormonal que puede aumentar, en vez de disminuir como esperas, el riesgo de quedar embarazada.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para enterarte si tu retraso menstrual está siendo causado por el anticonceptivo de emergencia o por un embarazo, haz esta prueba:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes