AnnyRosse
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
25 mar 2014 a las 17:44
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
28 mar 2014 a las 23:47
Mi consulta es debido a que hace unos dias empecé a notar una secreción vaginal en forma de grumos como que fuera requesón pero sin mal olor solo que con un olor mas fuerte al que suelo tener normalmente y al tener relaciones siento un poco de ardor por dentro y pienso que puede ser una infección por hongos y cuando e ido a orinar a veces veo que en la orina hay restos de estas secreciones o grumos blancos. Ya anteriormente me a dado y la ginecóloga me la ha tratado con cremas vaginales pero mi duda es por qué me vuelve a dar si soy muy higiénica por eso es que no sé por que me da de nuevo.
De antemano muy agradecida
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 28 mar 2014 a las 23:47
Hola,
Te recomiendo compres un jabón intimo LACTIBON,este es un jabón intimo recomendado para esos casos. Solo es para la zona intima y debes de comprarlo en pan,se consigue solo en farmacias.
Deberías de realizarte un papanicolau con un ginecólogo para saber que tipo de bacteria te produce esto,y deberían de recetarte ovulos,ya que las cremas solo actúan en una zona muy pequeña y los óvulos se introducen en la vagina lo cual cura toda el área de adentro hacia afuera.