karinarosales
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de mayo de 2014
-
25 mar 2014 a las 20:06
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
26 mar 2014 a las 06:49
Hola, tengo fiebre, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, las manos frías, siento los pies calientes, he sentido un poco de dolor en el vientre y las piernas, me duele la espalda, nada más tengo ganas de recostarme y no moverme, cuando me toco el cuerpo siento escalofríos... Pueden ser estos síntomas de embarazo??? No tuve relaciones sin protección, solo roces en el clítoris y no estaba en mis días fértiles! Las dos veces que tuvimos relaciones sexuales el uso condón, lo reviso y no se rompió, la primera vez no eyaculó... Y empecé a sangrar el día 18, que era justo el día que tenía que bajarme la regla y todo parecía normal, me salieron coágulos y me sentía hinchada del vientre el primer día! El viernes 21 tuve una baja de presión que casi vomito! Y mi regla dejó de bajar el domingo y desde entonces solo mancho cuando me limpio... Incluso me han fluido pequeños coágulos (en mi periodo eso es normal, siempre salen) podría ser esto que siento síntomas de embarazo???
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 mar 2014 a las 06:49
Hola, para descartar un embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta.