nan19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
25 mar 2014 a las 20:55
usuario anónimo -
30 mar 2014 a las 04:30
Hola a tod@s,
Todo empezo hace 4 meses. Empeze a notar un dolor por la tarde en la espalda, del lado derecho a altura del riñon que iradiaba por la zona abdominal derecha. 2 o 3 horas mas tarde empeze con fiebre y escalofrio. Me fui a urgencia donde me hicieron una analisis de urina. Salio con infección así que antibioticos y me mando en consulta con el urologo diciendo que serian piedrecillas. El urologo me hizo una ecografia y una radiografia y todo era normal.
Me derivo al traumatologo que me mando una radiografia dorsal y lumbar que tambien a salido bien.
Me mandaron a medicina interna dado que ademàs del dolor de espalda y abdominal derecho me empezo a doler la pantorilla derecha y el hombro derecho hace 2 meses.
Me hicieron una analisis de sangre que salio perfecta.
Ahora me esta viendo el digestivo que quiere hacerme un tac para descartar pero mi seguro no esta deacuerdo.
Estoy asustada, los dolores de espalda y abdominales son intermitentes pero muy repetitivas y no son punsantes, se situan entre las costillas y la cadera.
Los dolores de la pantarilla derecha son un poco menos frecuentes y tambien intermitentes.
Los dolores de hombros han sido solo en 4 ocasiones pero muy fuerte (siempre el derecho).
Estoy asustada, esos dolores no son normales...
¿Alguien me puede ayudar?