Xoloita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de marzo de 2014
-
26 mar 2014 a las 00:20
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 mar 2014 a las 10:42
Hola: yo me he puesto dos implantes, no tuve ningún problema fuera de lo ya mencionado de los efectos secundarios, lo que me ocurre es esto: cuando me retiran el primer implante, sobre esa misma herida se inserto el segundo, todo fue normal hasta noviembre del 2012 cuando me regreso de manera regular mi periodo, para esto ya lo tenia por dos años, por incertidumbre me lo quise retirar antes de que se caducara, y no me lograron encontrarlo con radiografia, pero para este fin de mes se vence la vigencia, pero aun no lo han encontrado, mi pregunta es: que efectos puede causar el hecho de que no se encuentre y no se logre retirar, y los posibles efectos secundarios debo de esperar, que si me baja bien, que no?? la verdad si subí mucho de peso y se me hincharon los senos, pero ahora que es lo que debo de hacer para logarlo retirar.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 26 mar 2014 a las 10:42
Hola Xoloita,
Para encontrar el implante contraceptivo tu médico puede realizar una radiografía o un ultrasonido que detecte su presencia para poder extraerlo. En caso de no encontrarlo, se puede dejar sin consecuencias, porque al caducar ya no libera hormonas y no ejercería ninguna influencia.
Pide a tu ginecólogo amplia información sobre este tema y que te ayude a elegir un método anticonceptivo regular mejor adaptado a tu situación.