rosangela
-
1 ago 2011 a las 21:56
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
10 ago 2011 a las 18:01
Hola,
Mi bebé de 8 meses goza de buena salud, su desarrollo es normal y tiene buen apetito; sin embargo, en esta época de tanto calor, al darle un biberón con agua, enseguida lo tira al suelo llorando y no consigo hacérselo beber.
Qué me aconsejan hacer?
Gracias anticipadamente por sus consejos y su ayuda.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 ago 2011 a las 01:18
Hola Rosangela,
Como cuentas, tu bebe cuenta de una buena salud, y el hecho que no consuma agua por el biberón no quiere decir que esté mal o tenga algo, sino que pueda ser que no le gusta el biberón o agua. Te sugeriría que pruebes con lo siguiente:
1.Dar otro tipo de líquidos: jugos, yogurt, zumos.
2.Si no toma el biberón puedes darle en una tasa, vaso, botella; a esto también puedes adicionarle los sorbetes (o pajillas) para que pueda absorberlos a manera de juego.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 10 ago 2011 a las 18:01
Hola,
A mí me dieron resultado los jugos de frutas frescas (manzana, uva, pera, naranja, etc.) mezclados con un poco de agua; evita los que venden en los comercios porque están cargados de azúcar. Otra idea son las infusiones de té con agua fría y sin azúcar. Si lo que no acepta es el biberón, podrías probar con la tasa entrenadora.
Buena suerte y mucho ahínco!