BEBE CON TICS

elita1313 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 4 ago 2011 a las 06:00
 usuario anónimo - 5 ago 2011 a las 09:16
Hola,
mi hijo tiene 11 meses, y mueve su cabeza como diciendo no, le relalizamos un electrocefalograma y salio todo normal, el tics lo hace cuando juega o grita o se pone nervioso, si me pueden ayudar.
saludos
Daniel MUñoz"

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2011 a las 09:16
Hola,
Es necesario que lleve un control con su pediatra especializado en neurología infantil; es necesario llevar un control acerca de su desarrollo neuronal. Nos gustaría saber si durante de dicho suceso lo observan como desconectado con su entorno; es necesario que se descarte algunos tipos de convulsiones como los llamados pequeño mal o crisis de ausencia en la que en lapsos breves se observa alejamiento de la realidad que dura 2 a 10 segundos, se acompaña de parpadeo, movimiento rítmico de brazos o dedos de las manos, este tipo de convulsión es un trastorno de niños pero suele comenzar entre 4 a 12 años. Es posible que solo se trate de un tic pero a esta edad es conveniente que cuando suceda esto lo filmen y le hagan observar al pediatra este evento para que determine mejor si lo que sucede es una convulsión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad