ES EMBARAZO ???? ME URGE SABER PORFAVOR.

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 26 mar 2014 a las 21:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 mar 2014 a las 00:27
Hola,
Tengo Dudas, hace 13 días tuve relaciones con mi novia. le penetre SOLAMENTE 2 VECES SIN CONDÓN. le dolía mucho y no aguanto mas sucede que 3 días después de tener relaciones ella presento, nauseas vómitos dolor de cabeza y sensible los pechos.

muy pronto para tener síntomas.
al Día 7 una prueba de embarazo la cual Dio NEGATIVO.

fue su primera vez ,no se si hubo un cambio HORMONAL ?
-Día 8 flujo blanco - Día 9 flujo café
-Día 10 y 11, Nausea, poco dolor de cabeza, senos sensibles, y cólicos. (ella es irregular, y me comento de que ya le avía dado GASTRITIS y en el cual tenia síntomas muy parecidos)

Dia 12 Cambios de humor y los antojos no los dejemos atrás.. pero sucede que siempre que le iva bajar su mestruacion le daban antojos, pero también es un síntoma de embarazo.

Dia 13 - Dolor de cabeza, nausea, dolor de espalda, dolor de estomago.

Dia 14 - Antojo a limon, nausea y ardor en el estomago.

Dia 15 (hoy) Antojo a pizza, Nausea, y cambios de Humor.

LA PREGUNTA ES: ES POSIBLE QUE LE DEN ESOS SÍNTOMAS TAN RÁPIDAMENTE?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 mar 2014 a las 00:27
Hola, es probable que tenga síntomas tan rápido. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad