Pastilla del dia despues

Resuelto
Denunciar
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 13 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
mmm tengo una pregunta:
tube relaciones con mi novio el 14 de febrero 1 o 2 dias luego de que termino mi menstruacion no usamos condon pero el eyaculo fuera de mi...asi el mismo dia luego de 3 o 4 horas tome la pastilla del dia despues (levonorgestel) la primera y el sabado 14 de febrero la segunda. el 20 de febrero tube un sangrado parecido a la menstruacion con la diferencia de que era mas liquida y un tono algo cafe hasta el 25 de febrero. durante este tiempo he tenido un par de relaciones con condon y tambien oral. pero hasta la fecha no m baja la menstruacion y estoy preocupada...:( podria estar embarazada ??? q efectos hace esa pastilla en la 2da menstruacion ??? cuando debio de bajarme ??? xfavor es urgente ....yo solia tener ciclos regulares y variaban entre 4 o 5 dias ...x fa ayuda. gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.690
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.