Periodos irregulares después de aplicar ampolla anticonceptiva

lorena - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2014, 16:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 mar 2014 a las 11:15
Buenos dias
Mi inquietud es yo el 18 de enero me aplique una ampolla anticonceptiva provera de tres meses, desde q m la aplique eh tenido periodos menstruales irregulares en febrero me vino el periodo y me duro ocho días, sin embargo manchaba constantemente y ahora en marzo no me ha venido quedria saber porque seria ese problema???? Hola, Buenos dias
Mi inquietud es yo el 18 de enero me aplique una ampolla anticonsectiva provera de tres meses, desde q m la aplique eh tenido periodoa menstruales inregulares en febrero me vino el periodo y me duro ocho días, sin embargo manchaba constantemente y ahora en marzo no me ha venido quedria saber porque seria ese problema???? Hola,

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
28 mar 2014 a las 11:15
Hola lorena,
Inmediatamente después de aplicar la inyección contraceptiva trimestral ya quedas protegida frente a un embarazo, a pesar de la irregularidad o de la ausencia que ella cause a tu ciclo menstrual. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
La puntualidad con que apliques cada dosis sucesiva garantizará su eficacia.