Con mucha duda! tome postinor2

Guariqueña - 2 ago 2011 a las 05:10
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 2 ago 2011 a las 21:14
Hola, soy de Venezuela, el mes pasado (26 de junio) tuve relaciones con mi esposo y tome postinor2 a los cuatro dias me bajo el periodo(dia 30 d junio) y me duro lo normal (5 dias) me deberia venir la mestruacion el 30 de julio y ya han pasado tres dias y ni señales del periodo, es normal el retraso?? mi esposo quiere tener bebes y yo aun no me siente preparada porfavor responder a la brevedad posible. Gracias!!

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
2 ago 2011 a las 21:14
Hola!
Se requieren de 7 días de retraso para llamarlo apropiadamente retraso menstrual y realizar las pruebas de embarazo para descartar esa posibilidad.
El Levonorgestrel (Postinor 2), además del efecto deseado, puede producir modificaciones en el ciclo menstrual, en especial cuando preexiste tal condición.
Por último, existen muchas causas que pueden modificar el ciclo menstrual, incluyendo los factores psicológicos y alimentarios.
Suerte
Puedes leer algo más en http://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad