¿Cuánto tiempo puede retrasar el período una pastilla postday?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 27 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de marzo de 2014
-
Hola tengo una súper duda cuanto tiempo te puede retrasar el período una pastilla del día siguiente
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5361
0
Gracias
Hola sra.
La alta dosis de progesterona que contiene este anticonceptivo puede descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 ciclos posteriores a su toma, pudiendo hacer aparecer sangrados intermestruales, adelantando o retardando el período, entre otros de sus
efectos secundarios.
Revisa esta información relacionada con el tema:
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Hola buenas
Era una curiosidad...
Es que tuve el periodo el día 3 de septiembre...
Y me duró 3 dias...
El día 7 de septiembre tuve relaciones con mi novio
Y alas 2 horas despues me tuve la pastilla y 12 horas después me tome la otra...

Días después tuve un sangrado...


Y hoy es la fecha y mi periodo está retrasado
Comenta la respuesta de ANAPAT
Comenta la respuesta de usuario anónimo