Quiero quedar embarazada

alioda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 16:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 mar 2014 a las 22:56
Hola, buenos dias tube el implanon hace 4 años me lo retire el 25 de fedrero. hace un mes no lo tengo hay posibilidad quedar embarazada... rapido?? porque estoy en busca d un bb... este mes me vino mi periodo.. :(

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 mar 2014 a las 19:25
Hola alioda,
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata, al igual que la duración que tenían tus ciclos antes de colocarlo. De esto último, dependerá la rapidez con que lo logres
Aplica estos útiles consejos para conseguir embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
alioda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 19:56
gracias de verdad... el doctor me comento que tengon dos quiste este mes me vino con bastante ya se me esta pasando el periodo ya el 4 dia de mi periodo me esta doliendo mucho el vientre... y dolor de cabeza... que haria con eso.. para poder salir embarazada sin riesgo.....? espero su respuesta
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 mar 2014 a las 20:21
Buen día alioda,
En caso de tratarse de quistes funcionales, por lo general, desaparecen al cabo de 8 a 12 semanas de manera espontánea. Si no, sólo habrá que vigilarlos regularmente para ver si aumentan su tamaño.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
0
bellski Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
28 mar 2014 a las 20:26
perdón anapat pero quisiera saber si puedes ayudarme con mi duda Hola

tengo unas dudas, el 21 de diciembre vomite la pastilla numero 5 de yasmin y tome la siguiente normal me bajo el sangrado por deprivacion en enero normal y febrero, visite a mi ginecólogo porq tenia sangrados intermenstruales me reviso y me dijo que estaba muy inflamada y que suspendier yasmin y q empezar a tomar qlaria en marzo también tuve mi sangrado por deprivacion, me mando una medicina q tiene metrocroplamida para la colitis y pocas semanas después me salio leche de mis senos, mi gran duda es con 3 sangrados normales tomando pastillas tengo riesgo de estar embarazada por el vomito del 21 de diciembre o sea que ahorita tendría mas de 12 semanas y no tengo ningún síntoma de embarazo masq lo de la leche q creo es por la medicna y cambios de humor, me hize en febrero 2 test caseros y uno en marzo y salieron negativos, aparte de q el ginecólogo me reviso en febrero y a principios de marzo y no me dijo nada el hubiera sentido algo s no
gracias

muchas gracia sy perdón por molestar
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 mar 2014 a las 22:56
Hola de nuevo bellski,
Abre este enlace para leer la respuesta a esta misma pregunta que ya enviaste tantas veces al Foro:
https://salud.ccm.net/forum/affich-543241-urge-una-respuetsa
0
Únete a la comunidad