Hola,
buen dia vengo tomando pastillas anticonceptivas por 4 meses, el mes pasado tome la pildora un dia despues del q me tocaba osea en vez del domingo la tome un lunes, ese mes no tuve relaciones, en mi semana de descanso el antepenultimo dia tuve relacion es y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, mi periodo me vino el 21 de julio y soy regular mis ciclos duran 29 dias aprox, podre estar embarazada? q puede pasarme por tomar tantas hormonas juntas?
Hola Lola,
Es poco probable que te encuentres embarazada; sin embargo, te informo que mientras tomes correctamente las pastillas anticonceptivas no tienes por qué preocuparte de tener relaciones sexuales ya que éstas te protegen, en caso hayas tenido un olvido como sucedió durante este mes debiste utilizar preservativos durante la semana siguiente de dicho olvido, según nos comentas que no tuviste relaciones sexuales pero no nos comentas en qué día del ciclo menstrual sucedió eso; sin embargo, por lo sucedido es poco probable que te encuentres embarazada; pero debes estar atenta a los cambios que se pueden presentar ya que luego de la toma de estas pastillas normalmente se presentan ciertas alteraciones del ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.