Me tome dos pastillas al mismo tiempo

muñeka - 3 ago 2011 a las 01:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ago 2011 a las 06:20
Hola,
el dia 5 tube relaciones con mi novio pero no nos cuidamos el dia 6 me tome dos pastillas al mismo tiempo, el dia 8 tuvimos de nuevo igual y el dia y el dia 10me tome otras 2 el dia 15 me bajo pro el sangrado ers trasparentoso y solo duro 4 dias .. quiciera saber si existe la posibilidad de esta embarazada o qe riesgos me puede traer esto la verdad me urge su ayuda hasta ahorita no ehe ido con ningun doc. tengo miedo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 ago 2011 a las 06:20
Hola,
1.El anticonceptivo oral de emergencia no es un método anticonceptivo que puede utilizarse continuamente ya que por su carga hormonal causa desarreglos en los ciclos menstruales y poco a poco pierde su efectividad ya que el organismo se va haciendo menos sensible a la pastilla.
2.Consumir la pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y este se manifiesta con retrasos menstruales, crecimiento y dolor de la mama.
3.Existe la posibilidad que no estés embarazada, ya que consumiste en un primer momento las pastillas, pero para que puedas confirmar esto deberías de hacerte una prueba de embarazo sanguínea y salgas de tus dudas. Esta prueba lo debes hacer a los 10 días de tu última relación sexual o de la fecha que crees que pudiste haber quedado embarazada.

Gracias por escribir. Saludos.
0
Únete a la comunidad